=Percy Pocket=
- Diablos! - grite molesto al no encontrar nada útil sobre el Señor B
Nos encontrábamos en una agencia secreta, la cual construiamos para agentes futuros, solo 50 de nosotros seguíamos vivos después de las bombas que pusieron en la agencia.
Durante trece días nos dedicamos a buscar algo que nos indique donde esta Alexa y su misión.
Cada día que pasaba me frustraba más al no hallar nada relacionado con ellos.
Tire todos los papeles de mi escritorio en frustración.
- Percy - dijo Keyla entrando a mi oficina - mira - puso una carpeta en mi escritorio
La abrí y dentro se encontraban dibujos
- No entiendo - le dije
Ella me quitó la carpeta y comenzó a buscar varios dibujos, me puso enfrente uno que parece ver sido hecho por un niño.
- Este dibujo - dijo - fue hecho por Alexa hace 10 años - puso otros nueve dibujos acomodando los en orden - cada año hacía el mismo dibujo pero mejoraba con el tiempo - el dibujo final eran unos hermosos ojos, parecían los mismo de Alexa
- Los ojos de Alexa - dije
- No - me respondió - puso un nuevo dibujo - Yo creí que era ella también - dijo mientras yo veía el dibujo de un rostro - no hay manera que ella supiera del señor B hace 10 años si comenzó a investigar lo hace un par de años.
Los ojos que al principio creí eran de Alexa formaban parte del rostro del señor B.
No entendía como puede haber hecho una niña de 7 años un dibujo relacionado con ese hombre.
- Encontré otro dibujo - dijo mostrando una hermosa casa - si todos los demás dibujos tienen algo que ver con él - dijo señalando el rostro - tal vez esta casa nos diga algo.
Comencé a buscar esta casa en mi computadora y por fin apareció una, en ella se veía el cuerpo de un hombre al que no se le veía la cara junto a la casa y con una niña en brazos de unos dos años.
La casa estaba en un pequeño pueblo en medio de... La nada?
- Vamos - dije levantando me de mi asiento
- Y si nos atrapan? Siendo el mas peligroso deberías saber que solo 50 agentes con muchos de ellos no ayudará en nada - me dijo Keyla antes de llegar a la puerta
- Y que propones que hagamos!? - dije molesto, se nos acababa el tiempo, ni siquiera sabiamos si aún teníamos
- La academia secreta - dijo - 150 alumnos se graduaran en una semana, podemos decirles que es una emergencia, después de todo solo es una semana, ya estan listos
- Muy bien - dije - diles a los de la agencia, yo ire a la academia
...
Entré por las enormes puertas directo al campo de entrenamiento.
Los pasillos de la academia estaban llenos por alumnos, camine con la cabeza en alto y caminando con seriedad a pasos medios.
Todos me conocían aquí, al verme solo se quedaban observando y dándome paso.
Salí por otra gran puerta para llegar al campo, donde se encontraban los de último año entrenando.
- Buenos días - dije para llamar la atención de todos - Quiero que todos vallan a las regaderas y se vistan, tengo una misión para todos - ellos me miraron sin entender - ahora!
Todos comenzaron a irse de ese lugar y me acerque al profesor
- Que ocurre? - preguntó él
- La agencia fue atacada - comence - 50 fueron los sobrevivientes
- Quién atacó?
- El señor B - dije - tiene a dos de nuestros agentes con él y al hijo de uno de los presidentes - lo miré serio - tenemos una posible localización, es de hace 15 años pero es lo único que hallamos tal vez podamos conseguir alguna pista ahí pero necesitamos mas agentes...
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...