Cap.1 La desastrosa misión

568 43 0
                                    

=Alexa Blake=

*13 años atrás*

Acababa de despertar, baje las escaleras a causa de mucho ruido en la planta baja.

Una vez abajo se encontraba el agente 15
Era uno de los mejores agentes, él y mis padres irían a una misión un tanto peligrosa.

- Veo que despertaste pequeña - me dijo él

- Te quedarás con la agente 17 - dice mi padre

- Volveremos en 5 días - dice mi madre dándome un beso en la mejilla

La agente 17 era mejor amiga de mi madre, ella solía cuidarme cuando se iban a misiones largas.

Cuando mis padres se fueron el reloj marcaba las 5:00 am así que regresé a la cama, mientras la agente 17 conocida como  Keyla se iba al cuarto de huéspedes.

Al despertar todo parecía un día como cualquier otro a cargo de Keyla.

Desayunamos juntas, vimos televisión y también jugamos un poco.

Al atardecer fue llamada por la agencia para entregar unos papeles así que me llevó con ella para conocer el lugar.

Me mostró varios lugares grandioso de la agencia, habían muchos agentes.

Y a varios de ellos ya los conocía por mis padres.

Podría decir que era feliz a pesar de que mis padres viajarán de vez en cuando por su trabajo.

Pero estaba rodeada de muchas personas que me querían y tenía a mis padres quienes me amaban.

Los días pasaron rápido y deseaba que los 5 días se cumplieran para ver a mis padres.

Esa tarde me encontraba en la agencia con Keyla esperando a los agentes enviados a la misión.

- Ahora vuelvo - dijo Keyla debido a ruidos en la agencia

Sabía bien que era, estaban llegando los agentes.

Salí de la oficina de Keyla y fui a buscar a mis padres.

Me encontraba frente a la oficina del director del instituto de protección.

- Que sucedió - escuché la voz firmé de un hombre hablar tras la puerta

- Todo fue muy rápido - dijo una voz familia era el agente 15 - logramos vencer el ataque pero activaron una bomba y tuvimos que huir, pense que los agentes 13 y 20 venían detrás pero después de escuchar el estruendo ellos no estaban ahí - hizo una pausa - al apagar el incendio los buscamos pero solo encontramos sus cuerpos.

Sentí como un gran nudo se formaba en mi garganta, podia ver siluetas en la parte entreabierta de la puerta.

Mis ojos se cristalizaron y trataba de no llorar.

- Que haces aquí - escuché la voz de un hombre

Al mirarlo ví que se trataba del agente 5

Un hombre un poco mayor pero muy sabio, no sabía que decir.

El se puso de rodillas hasta quedar a mi altura y lo abracé, no aguanté más.

En ese momento las lágrimas comenzaron a caer y no podía dejar de llorar.

La puerta se abrió - Que pasó? - pregunto Keyla preocupada

- La encontré aquí afuera - dijo el agente 5 - me abrazó y empezó a llorar

El agente 15 y el otro hombre que esta con Keyla en la oficina se miraron con tristeza

- Que pasará con ella? - pregunto Keyla

- Se quedará conmigo - dijo el hombre, me miró con una sonrisa - Soy Percy Pocket

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora