=Alex Patterson=
- No le hagas daño - me dijo un poco preocupada
La miré confundido - A quien? - le pregunté
- A Jean - dijo
Sentía mi sangre hervir al escuchar su nombre, pero debía hacer que ella no estuviera preocupada.
Me relaje lo mas posible para que me creyera - claro - dije
Salí de su habitación y baje muy rápido las escaleras.
Camino a casa cada vez iba más rápido sin darme cuenta, me molestaba que Jean siempre se metiera en mi vida.
Se metió en mi relación con Violeta y ahora Jessica lo sabe.
Pensé que todo eso ya había sido parte del pasado pero no era así.
Me detuve de golpe al darme cuenta que ya estaba corriendo sin darme cuenta a que hora paso de una caminata a esto.
Seguí caminando pero podía sentir una mirada detrás de mí, voltee lo busque a mis espaldas pero no se veía nadie.
Así seguí por otro rato pero la sensación de que alguien me vigilaba no desaparecía.
Dejé de ver los arbustos hasta que alcance a ver a unas cuadras a Cristian mi chófer.
Al mirar nuevamente detrás de mi ya no sentía a nadie ahí, como si la persona que antes estaba hubiera desaparecido.
...
- Alex despierta! - escuché que alguien me habló
- Que pasa David? - dije
- Te dormiste toda la clase - me dijo - no dormiste?
- Eso no importa - dije sin mucha importancia
Las siguientes clases pasaron rápido y era hora del almuerzo pude ver a Jessica salir a toda velocidad con Matt.
Necesitaba saber a donde iban, comencé a seguirlos sin que ellos dieran en mi presencia, salimos de la academia y subieron a un auto.
Tomé un taxi y seguí al auto.
Comenzaron a dar vueltas y vueltas hasta que perdí su rastro. No sabía por donde se habían ido pero algo me decía que había algo mal.
Regresé a la academia y tomé el resto de las clases sin prestar tanta atención.
No tenía idea de que Jessica y Matt se llevarán tan bien, a donde se habrán dirigido?
Al terminar las clases subi al auto con Cristian y me llevó a casa.
Como siempre no se encontraba ni mi madre y mucho menos mi padre.
Subí a mi habitación y después de hacer las tareas bajé a cenar, había tardado tanto haciendo la tarea que no me di cuenta a que hora anocheció.
- Buenas noches - le dije a Marshal la cocinera
Ella a trabajado en esta casa desde antes que naciera así que confío mucho en ella.
Era mi única compañía en esta casa...
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...