=Alexa Blake=
Nos encontrávamos rodeados de agentes...
Junto a Cristian y dos hombres más del señor B en medio de todos los que formaban un círculo.
Al notar nuestra presencia comenzaron a rodearnos.
Esos hombres traían armas con ellos mientras nosotros oculta vamos nuestras manos en la capa.
Ya que estos dos nos apuntaban en la espalda de tal forma que nadie viera las armas.
Todos comenzaron a apuntarnos...
Vi a Cristian cerrar los ojos con fuerza... Con estas máscaras ellos nos matarían creyendo que somos parte del señor B.
Brais...
Busque desesperada con la mirada a mi padre hasta que lo hallé.
Sus ojos clavados en los míos, solo esperaríamos su orden y dispararían...
Todos lo miraron para que diera la orden pero sus ojos seguía en los míos, como tratando de leerlos.
- Bajen las armas - dijo sin despegar su mirada
Por un momento todos dudaron en hacerlo, sentí un alivio al ver que todos obedecieron y suspiré.
Miré a Cristian quien abría poco a poco sus ojos, estos se clavaron en los míos.
Sus ojos expresaban miedo, rabia comenzó a recorrer por mi cuerpo...
Flashback
- No saldrás viva de aquí - dijo Damián mientras amarraba mis manos con fuerza - me esforcé por llegar aquí y no permitiré que me quites mi lugar sin mover un dedo
- A qué te refieres? - pregunté sin entender
- No me interesa que seas del señor B - dijo él - pero me encargaré de que no sobrevivas ni para advertir del presidente
Su puño se estrelló con mi estómago tan fuerte que la sangre comenzó a salir de mi boca, el dolor era insoportable.
Damián me puso una máscara blanca y una capa para que nadie supiera que era yo.
Creerían que era uno de ellos, implicaba muerte segura.
Iba a morir por culpa de Damián...
No...
No dejaré a Brais aquí, si sobrevivo Damián morirá.
Me vengaré de ti, te lo advertí desde que te conocí.
Fin del flashback
Miré nuevamente a mi padre, sus ojos seguían en los míos.
Todos lo miraban sin comprender, Keyla a un lado de él le dijo algo que a esta distancia no podía oír.
Nadie decía nada, con un gran jalón pude desatar la cuerda, mi muñecas sangraban pero me aseguré que los hombres que nos apuntaban no me dieran cuenta.
Suspire...
Empuje con fuerza a Cristian asegurándome que no le hicieran nada actúe lo mas rápido, golpeé con el codo el la cara al hombre detrás mio y luego golpeé al otro en sus partes.
La capucha de mi capa calló dejando ver mi cabello castaño, uno de ellos tiró el arma al momento de desequilibrio.
Me agaché para tomar el arma, le disparé al que tenía la otra arma y luego le apunté al que golpeé en la cara.
El alzó las manos y un disparo resonó por el lugar...
- Baja el arma - dijo mi padre a unos metros de mí
Mire a Cristian, se había quitado la máscara y seguía con las manos atadas.
Sus ojos se cristalizaban poco a poco y no despegaba sus ojos de los míos.
- Alexa? - dijo en un susurro tratando de no llorar
Le sonreí bajo la máscara
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...