Cap. 37

160 12 0
                                    

=Brais Parker=

Todo el lugar estaba helado, llevábamos 3 días en este maldito lugar pero en todo este tiempo no hemos sabido nada de Alexa.

La noche caía y Cristian no había comido nada en todo el día.

Esta mañana gracias a una de sus preguntas a los guardias lo hizo ponerse mal, no ha querido comer desde entonces.

En las noches se quedaba despierto, posiblemente viendo la estrella.

Flashback

- Cristian - le hable - cuando regresa ella? - pregunté refiriéndome a su amiga.

Era de noche, había pasado un día que llegamos y un día sin verla.

Porque desde que nosotros llegamos ella no ha vuelto? Estará mintiendo o esta loco?

- Debió regresar anoche - dijo viendo atravéz de la pequeña ventana.

Se encontraba entre esas cobijas en el suelo, se tenía mejor vista desde ahí.

- Que miras tanto? - pregunto Cristal

- Ven eso? - dijo

Todos nos miramos y luego nos levantamos y nos acercamos a él para saber a qué se refería.

- Una estrella muy brillante no creen? - comenzó hablar sin mirarnos - con el paso del tiempo me dí cuenta que cuando la estrella dejaba de ver se ella volvía - una sonrisa triste se asomó en su rostro - espero a que nuevamente después de que se oculte ella vuelva

Fin del flashback

Todo fue más triste después de lo sucedido ese día y las dos noches después ya que el se ponía peor.

No dormía y ahora que duerme no come, se muy bien como se siente.

Ella debió ser alguien importante.

...

Amaneció hace ya algunas horas, el chico cada vez se veía peor, si seguía así moriría.

=Cristian O'Donnell=

Hace 3 días ví como Alexa salía por esas puertas, desde entonces he esperado que ella vuelva pero las puertas solo se abren cuando vienen a dejar la comida.

Vi a Damián venir a dejar la comida y una vez cerro la puerta nuevamente, le hablé.

- Dónde está?

- Quién? - me dijo con una sonrisa sínica

- Sabes a quien me refiero! - dije molesto - Donde esta!

- No creo que quieras saberlo... - Damián se volteo y comenzó a caminar rumbo a la salida

- Damián! Maldita sea! Dime!

- Muy bien - dijo deteniéndose y caminando nuevamente a mí.

Yo, me encontraba junto a los barrotes viendo todos sus movimientos.

- Ella nunca despertó - me dijo - murió después de esa noche

- Mientes! - le grite

- Oh claro que no, esa niña nunca me dió buena vibra, además... - hizo una pausa y comenzó nuevamente a caminar a la salida - no confíes mucho en ella, hay cosas que no sabes

Damián se fue dejando un gran silencio por todo el calabozo.

Murió

Murió

Esa palabra resonaba por mi cabeza, ella no pudo aver muerto.

Mis pies fallaron y caí de rodillas, sentía la mirada de esos chicos tras mis espaldas pero decidí ignorarlos.

Había perdido a una persona más.

Te falle hermanita

Te prometí cuidar de la próxima persona que entrará por esas puertas y ahora estaba muerta.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, trataba de no dejar salir ningún sollozó porque no quería que me vieran llorar.

...

Desperté en mitad de la noche, ni siquiera me dí cuenta a que hora me dormí.

Todos estaban dormidos y yo aún seguía junto a los barrotes, a estas horas estaban más frios que de costumbre.

Me levanté y caminé a la esquina de la celda, en donde solía ir a dormir Alexa.

Me quedé mirando através de la ventana, las estrellas me recordaban a ella...

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora