=David Fernandez=
- Estas seguro que podemos confiar en ella? - le pregunté
- Esa chica es tonta pero no tanto - dijo el jefe
- Ya deberían estar en la academia apunto de abordar autobuses, si esa chica no cumple su parte el plan fallará - le dije
- Lo se - dijo sin importancia
Había dicho que me sentía muy mal para no ir a la cabaña por este maldito plan, si Violeta falla no solo arruinará el plan.
También había arruinado mi oportunidad de ir a la cabaña por sus malditos instintos de ser un gran papel en esto.
Hay muchos tratando de vengarse de los Patterson, nunca supe en realidad porque el jefe lo odiaba tanto.
Tampoco porque se quiere vengar
Que hará echo para ganarse el odio del criminal mas buscado y peligroso?
Se que el presidente no es lo más santo que digamos, ni el mejor presidente, ese que mirá por todos.
Pero lo que realmente hace no creo que sea lo suficientemente malo para que el jefe quiera matarlo.
Hay algo que todos ocultan, llevo años con él y nadie nunca supo el porque.
Y yo porque estoy aquí?
Bueno odió que Alex siempre sea mejor que yo, tenga una familia, tenga dinero, sea el mejor jugador.
Siempre esta arriba de mí.
Y por fin me vengaré
=Matt Dutton=
Todo me parecía tan aburrido, por mas que investigará no hallaba nada que ya supiera, necesitaba saber como llego ella a involucrarse en ese tema.
Tal vez ella seguía ahí y yo aún no tenía nada.
Esta cabaña solo retrasará mas mis investigaciones.
Lo único que tengo es que están tramando un plan, no se exactamente que es.
Pero será mejor irnos los más pronto.
Ese lugar muy pocos lo conocen, ni ella a estado ahí, así que sera buena idea.
Espero averiguar algo de importancia.
Ese día que descubrí que en serio planeaban algo me hizo preguntarme como lo habían averiguado en la agencia?
Ella nunca supo que escuché esa llamada pero eso no implica que me dejará de preocupar.
Tenía listas mis maletas, esperaba a Jessica y a Violeta en la sala.
Ambas subieron por sus maletas, las acompañaría pero... Cuánto necesitarían para dos semanas?
...
- En serio necesitan tanto? - les pregunté una vez fuera de la academia
- Claro que si - dijeron Violeta y Cloe
Ellas se separaron un momento de nosotros
- Que llevas ahí - le pregunté a Jessica
- Lo necesario, no sabemos si podamos necesitarlo ahí - dijo sería - Además mira las de esas chicas... Llevan dos del mismo tamaño que la mía, como es posible si no llevan nada pesado como lo mío
Reí a su comentario, era cierto, tanta ropa necesitaban?
Llegamos junto a Jean y subimos nuestras maletas.
Al subir al autobús el chofer pedía invitaciones.
Jessica entregó las 5 invitaciones y subimos.
Toda la semana estuve preguntándome cómo lo había hecho...
Pero la conocía y no me lo diría asi de fácil así que mejor no pregunté, al menos podríamos ir a ese lugar, los demás estudiantes tenían cara de pocos amigos al subir a sus autobuses, al parecer nadie quería ir al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...