=Alexa Copper=
El frío era inmenso.
Las paredes estaban heladas, los pisos congelados y las cobijas no ayudaban mucho.
El cuerpo me dolía, seguía sangrando hasta no poder más, me amarraba las grandes cortadas con la manga de una camisa para cortar el sangrado.
No podía pararme, estaba oscuro y tenía mucha hambre, llevaba dos días en este maldito lugar sin probar nada, sin tomar una gota de agua.
Solo probaba mi sangre cuando resbalaba de mi cara después de los golpes de estos malditos.
Todo el tiempo venían con sus estúpidas mascaras a interrogarme, yo solo rogaba que los chicos estuvieran a salvo.
No moriría si ellos estaban en peligro, así que cada vez que notaba que seguía viva me decía que ellos me necesitaban, estaban en peligro.
No se donde esten pero volveré por ustedes.
Mis sueños, todas aquellas veces que me despertaba sudorosa y agitada, todas estas noches que me despertaba a medio de la noche, todas aquellas noches que mis pesadillas se convertían en mi mayor miedo y seguían volviendo noche tras noche sin dejarme dormir.
Se estaban volviendo realidad...
Nunca supe cómo acaban cada uno de mis sueños, nunca supe... Como acabaría yo con tal de buscar respuesta.
Ahora he descubierto que cada pesadilla... Era una noche
20 pesadillas...
Se volverían mi desastre
20 pesadillas...
Se volverían mi locura
20 pesadillas...
Se volverían 20 días desastrosos
20 pesadillas...
Se volverían el fin de la felicidad
Esa felicidad que algún día tuve, esa felicidad que me han robado con cada golpe
Cada día que pasa se hace una pesadilla completada.
Llevaba 3 días contando el día que camine por ese callejón tan oscuro.
El día que me atraparon y encerraron en este maldito sótano, no he visto la luz desde hace tiempo.
Solo un pequeño punto de luz que me indicaba si seguíamos de día.
Al ocultarse la luz esos hombres venían a mí.
Y yo... Siempre lista para superar una pesadilla más.
Todo era normal, un día con la luz de ese punto, o creí que era normal cuando...
Sin siquiera ocultarse la luz, unos pasos se oían venir a mí, caminaban con determinación, rápidos y ruidos.
Los pasos se detuvieron y el sonido de la puerta abriendo lleno la habitación, un hombre cruzo por ella.
Este hombre no traía máscara, lo había visto antes... En mis sueños.
Me dí cuenta que mis sueños estaban revueltos en los días.
El hombre me tomo del brazo obligándome a levantarme y me jalo hasta la salida de esa oscura habitación, la luz me segó por un largo momento.
Subimos escaleras y luego volvimos a bajar, un lugar oscuro pero no tanto como el otro, al menos aquí se podía ver, en ese lugar te perdías en el vacío mundo oscuro.
Habían celdas, todas llenas de personas que se levantaban a ver quien llegaba, el hombre abrió una celda, me apretó las muñecas con tanta fuerza.
- Dime donde estan - dijo serio mirándome a los ojos
- Querido Damián - dije fría - antes me muero que decirte donde estan, además ni yo misma lo sé - dije encogiendo me de hombros a pesar del dolor
- No te bastó dos días en ese lugar! - dijo molesto empujando me hacía la barreras de hierro con mucha fuerza - si morir es lo que quieres pues eso tendrás
Me lanzó dentro de la celda y luego la cerró
- Como sabes mi nombre? - dijo un poco mas calmado antes de irse
- Yo sé cosas - dije aún en el suelo - no te preocupes, cuando el día llegué... Con solo verme tú me tendrás miedo, muy pronto te matarán - lo miré a los ojos - a menos que yo esté ahí para impedir lo
Dije recordando uno de mis sueños
Damián un poco asustado salió de ese lugar con la cabeza en alta fingiendo ser fuerte y dándome por loca.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...