Cap.17

241 23 1
                                    

=Jessica Johnson=

Las semanas habían sido horribles

Realmente pésimas

Resulta que todos en esa academia se enteraron de las invitaciones y no tenía idea de como.

Llegaban queriendo ser mis amigos para al último minuto todos preguntarme sobre las invitaciones.

Regla número uno: no involucrarse con la víctima o protegido

Regla número dos: Jamás confíes en nadie (corres con tu propia responsabilidad)

Regla número tres: nunca dejes que nadie vea lo que realmente sientes (eso solo permite que ellos te hagan daño)
Regla número cuatro: Nunca le cuentes la verdad sobre tu vida privada a personas involucradas en tu misión

Esas son solo algunas de las reglas de los agentes, pero en estos momentos solo pensaba en la dos, todos los chicos aplicaban bien a esa, supongo que es mejor una cabaña cerca del mar a un campamento obviamente en el bosque lejos del mundo.

La semana había pasado rápido, mi preocupación era que atacaran en ese lugar antes de irnos, por suerte no fue así.

Espero y ese lugar sea un pueblo poco conocido.

Tenía mis maletas listas, arregle unas últimas cosas y me quedé dormida.

...

- Tira! - le grite pero él no disparo, seguía creyendo que era un sueño, que esto no estaba pasando, que yo no era una agente.

Un disparo resonó por la habitación, un último disparo volvió a sonar.

Ví al hombre caer, y su cuerpo desangrar.

Volví mi vista al primer hombre herido, el idiota que me tenía atrapada le disparó y luego Brais hizo un tiro para que me soltara.

Corrí rápido hacía ese hombre y lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Él estaba muriendo frente a mí, mi vista fue directo al primer chico, si él hubiera disparo no estaría muriendo, la rabia corría por mi con cada minuto.

Era su culpa, era su culpa.

Esas palabras resonaban en mi cabeza, las sirenas se escuchaban venir y yo sin darme cuenta abrazaba al hombre tambaleando mi cuerpo de adelante hacia atrás.

- Alexa? - me dijo Brais, él trato de levantarme pero yo no me iría

Los llantos inundaron mis oídos, alguien más lloraba, me gire para ver de donde provenía y...

...

Me levanté muy agitada debido al sueño que había tenido, mi teléfono sonaba y sonaba.

Lo levanté y conteste la llamada

- Jessica, se que son las 4 de la mañana pero no cuelgues - me dijo

- Jean? Que ocurre

- Aún quieres que valla a la cabaña? Lamentó no aver te llamado antes pero...

Lo interrumpí - Jean - dije en un tono más bajo de lo normal - gracias por llamar

- Que pasa Jessica? - dijo preocupado

- Tenía... No importa, pero gracias, claro que puedes ir tu invitación sigue libre, esperaba que fueras

- Gracias - dijo él, después de despedirme colgué.

Ya no pude volver a dormir, el sol salió y entré a la ducha, al salir eran las 8.

Pase frente a la habitación de Matt y él no estaba en su cama, luego entre en la habitación de Violeta y ella seguía durmiendo.

- Violeta levántate! - grite - vamos 5 minutos tarde

Ella se levantó, se metió a la ducha, visto y todo el solo 20 minutos

- Que haces sentada? - pregunto - no vamos tarde cierto?

- No - respondí - pero al menos estas lista, nunca pensé que lo harías en 20 minutos.

Le dije para luego salir rumbo a la cocina a desayunar.

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora