=Brais Parker=
Todo había comenzado a ser un caos.
Los agentes comenzaron a llegar y atacar este lugar.
- No hemos acabado - dijo Damián al presidente - Elige o todos mueren
Estábamos en un tipo sótano, todos llevábamos una bomba amarrada al cuello.
Damian le ha dicho al presidente que debe elegir de 5 que somos ha de elegir a solo dos para salvar y tres morirán.
Todos llevábamos una máscara la cuál le complica saber quién es su hijo.
Si elige mal él junto a dos más morirán.
Mientras las balas sonaban arriba y con Damián y el control en sus manos causaban un gran caos.
Con solo un botón nos volará la cabeza.
- Elijo al tercero - dijo el Patterson después de 8 minutos.
- Muy bien - dijo Damián, él hizo una seña para que soltarán al que estuviera ahí.
Una vez le soltaron las manos y le quitaron la bomba volvió hablar - fallaste - dijo - Cristal... Eres libre... Tienes una oportunidad más - se dirigió al presidente.
=Alexa Blake=
- Cubre me - le dije al agente 4
- A donde vas - dijo
- A buscar a Patterson - dije antes de salir corriendo de donde me encontraba
En el camino golpeé a algunos, a otros les disparé... Hice lo posible para cruzar y así llegar al sótano de este lugar.
No se si en realidad exista ese lugar... Pero recuerdo aver soñado que estaba ahí.
Donde mi mundo caerá en pedazos, o lo que se supone que pasaría lo cual evitaré a cualquier costa.
En el camino hacia las escaleras logré poner una pequeña bomba muy difícil de detectar pero con un gran poder.
Seguí corriendo y una vez en las escaleras activé la bomba, cinco segundos después hizo explosión causando un gran hoyo.
Terminé de bajar las escaleras y me puse unos lentes especiales para ver entre tanto polvo.
Cuatro personas con máscara atados, con el presidente a un lado tirado y una chica al otro.
Pude localizar un control, lo tome y lo guarde con cuidado.
Corrí hacía los cuatro chicos y los desate.
El polvo comenzaba a disminuir poco a poco.
- Alexa - dijo Brais
- Cuidado! - escuché que grito la chica
Me volteé y comencé a golpear a Patterson, mientras Brais se quitaba la bomba del cuello.
Mientras él ayudaba a los demás yo seguía con patterson.
- Alexa - escuché al agente 282.
En un momento de descuidó lo volteé a ver distrayendo me lo cual Patterson aprovecho para golpearme.
Me dio dos golpes en el estómago y uno último en el labio.
Caí al suelo y Patterson tomó un arma y comenzó a apuntarme.
- Sabía que no era buena idea que fueras tú la encargada de proteger a mi hijo - me dijo - debí matarte al igual que tus padres
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...