=Percy Pocket=
*30 minutos atrás*
Habíamos podido llegar al pueblo donde la casa se encontraba.
Al llegar un equipo rodeo el pueblo mientras el resto nos adentramos hacía esa casa.
Al entrar estaba vacía parecía abandona, recorrimos cada habitación y y cada piso, todo estaba desordenado y destruido.
Subimos al último piso y se encontraba en perfecto estado, solo con un poco de polvo.
Entre a una de las habitaciones y no había nada, no habíamos encontrado nada, todo fue una mala idea, se me acababa el tiempo.
- Jefe - dijo Keyla entrando - encontré esto - me dio una mochila
Comencé a revisarla... Dinero, comida, botellas de agua y... Una pistola
La revisé y traía grabado Agencia S.
- Estuvieron aquí - dije dándole el arma
- Jefe - dijo el agente 224 entrando a la habitación - están atacando
...
Una vez acabamos con los hombres que nos atacaron comencé a notar que todos traían la misma máscara blanca...
Eran hombres del señor B
- Revisen los alrededores - dije a uno de los equipos
...
Ellos eran solamente 4 pero todos nos encontrábamos rodeando los.
A ninguno se le veía el rostro
Y los cuatro estaban parados en el centro sin siquiera moverse.
- Planean algo - dijo Keyla a un lado
La mirada de uno de ellos recorrió todo el lugar y luego se detuvo en mí, su mirada...
Esos ojos azules, por alguna razón me hicieron pensar en...
- Bajen las armas - dije sin despegar mi vista de esos ojos azules
La persona miró al que estaba a su lado, sus ojos estaban cerrados muy fuertes y se abrían lentamente.
Se quedó un momento observándolo y luego volvió su vista a mí.
Un leve movimiento en su capa se alcanzó a ver.
Momentos después empujo a el chico un poco lejos y en movimientos rápidos golpeó a los dos hombres.
Su capucha calló dejando ver su cabello largo castaño.
Uno de ellos tiro una arma al momento del golpe.
La chica lo levanto y le disparó al otro hombre, luego le apunto al que estaba detrás de ella antes.
El estallido de un arma disparando sonó.
Me acerque a ella quedando a unos metros.
El chico se había quitado la máscara dejando ver su manos atadas, sus ojos cristalizados.
- Baja el arma - le dije para que me mirará
Tardo unos segundos
- Alexa? - dijo el chico
Ella se quitó la máscara y bajó el arma y ella me miró.
- Nooo! - gritó el chico cuando Alexa calló
Mi mirada viajo hasta uno de los agentes que tenía un arma en sus manos, mire al hombre con máscara.
Ella no le había disparado...
- Alexa! - grito Keyla llamando la atención de todos
Regresé de mis pensamientos al verla desangrarse y corrí hacía ella.
- Diablos! - grite cuando ya estaba a su lado, puse su cabeza en mis piernas - no llegue hasta aquí para verte morir! - miré al agente 4 - Eiden! - grité
Él corrió a uno de los autos y minutos después llegó con un botiquín de primeros auxilios.
El llanto de Keyla comenzó a escucharse en medio del silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...