Cap. 26

195 18 0
                                    

=Jessica Johnson=

Al parecer estos chicos no son tan tontos.

Hacen una fiesta cada dos días para así asegurarse de no tener una cruda que impida que se diviertan.

Ahora nos encontramos en la playa, todos decidimos venir.

- Una última y nos vamos - dijo Alex

Nos han dividido en equipos para jugar voleibol pero odio este deporte, o mas bien no tengo ganas de jugar hoy así que no he participado.

Pude ver a Alex sacar la pelota y los del otro equipo pegarle, estuvieron así un par de golpes más.

Hasta que Matt golpeó la pelota tan fuerte que los del equipo de Alex no pudieron darle y así dando un punto más al equipo B.

- Tomen eso perros! - grito Matt causando que todo su equipo riera a carcajadas.

Matt ama los deportes y es muy competitivo, cuando lo pusieron en el equipo B se molestó pero ha demostrado que es mejor que el equipo A.

- Nos distraímos un poco - dijo un chico del equipo A

Sí, claro

Todos salieron de sus lugares para tomar sus cosas e irnos a la cabaña.

Hoy es día de fiesta por lo tanto debíamos irnos unas horas antes porque estas chicas se tardan de 3 a 4 horas arreglándose.

Tome mi bolso y camine junto a Jean directo a la cabaña.

A él no le gustan los deportes así que decidió quedarse conmigo viendo el juego.

Al llegar a la cabaña todos subieron a sus habitaciones, por mi parte... Aún faltan muchas horas para la fiesta.

Así que he decidido tomar una siesta corta.

Subí a mi habitación y la cerré, me lancé a mi cómoda cama y en pocos minutos me quedé completamente dormida.

...

Me desperté gracias al ruido fuera de mi habitación, sabía bien que todo eso se debía a la fiesta que habría en unas horas.

Tome el reloj a un lado de mi cama y solo faltaba una hora para el caos.

Entre a la ducha y después salí envuelta en una toalla, me puse una blusa un poco suelta color blanca y unos jeans ajustados por último me puse una capucha larga color negra con blanco, baje con el cierre de la capucha abierta.

Ya que sabía que mas tarde haría frío y no subiré a traerla.

Al bajar pude ver que había bajado medía hora después de lo que los invitados normalmente llegan, mi reloj estaba retrasado media hora y no me había dado cuenta de eso.

Caminé a la barra de bebidas y pedí algo que no fuera tan fuerte, era muy temprano para estar completamente borracha.

Hace unos días no he hablado con mi padre ni con Keyla.

Los minutos iban pasando, la fiesta se llenaba cada vez más de gente, Alex me ha estado ignorando desde la última fiesta.

Después de que despertará en su cama y sin saber que había pasado la noche anterior, se que estuvo mal haberle mentido.

Pero aun no me explico cómo termine besándome con él, yo solo estoy aquí por una misión y así seguirá.

Salí de la cabaña rumbo a la entrada cuando a unos metros unos autos negros con cristales polarizados comenzaron a rodearnos.

Por un momento creí que era la agencia pero...

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora