=Jessica Johnson=
Me desperté en el hombro de Alex, miré a mi alrededor y todos estaban completamente dormidos.
Miré por la ventana y casi me golpeó ya que el hombre que manejaba se estaba quedando dormido y dió un frenó de golpe haciendo que todos gritaran y se despertarán.
Podía ver una cabaña a lo lejos, lo malo es que todo el camino había tenido un presentimiento familiar y ahora que veo la cabaña...
El hombre estacionó el autobús, baje por mi maleta y todo el caminó hacia el interior del lugar sentí cosas raras en mi estómago, estaba nerviosa.
Después de tantos años era increíble que todos creyeran que este lugar era una cabaña, observé el interior.
Esta tal y como lo recordaba, habían fotos en las paredes que ya había visto alguna vez.
Subí a mi habitación que quedaba a un lado de la de Matt, una vez me aseguré que todos estuvieran dormidos y abrí una puerta secreta entre ambas habitaciones.
Matt estaba sentado a una orilla de su cama mirándome, le sonreí
- Sabía que vendrías - dijo con una sonrisa - este lugar me trae recuerdos - dijo mirando a su alrededor
- A mi también - le dije - no entiendo como nunca se dieron cuenta que este lugar fue un cuartel secreto.
- Si, después de tantos años no creí que la agencia siguiera con este lugar, pensé que lo habían destruido después de lo sucedido - me dijo.
Este lugar lo conocí a los 3 años cuando mis padres me trajeron, veníamos una vez al año, por mucho tiempo fue así.
Cuando fallecieron Percy me trajo, luego Brais se nos unió, sin contar que venían los mejores agentes, nadie más conocía este lugar.
Esta equipado para emergencias, puertas secretas las cuales nos memorizamos ya que nos encantaba jugar a las escondidas.
Eramos los únicos niños en este lugar, al cumplir ocho año un agente infiltrado bdaba información a los delincuentes más buscados.
Nunca se supo quién era, así que cerraron este lugar, con la palabra de que sería destruido.
Habían lugares secretos en cada habitación para guardar armas de emergencia.
Tenían un sistema avanzado que solo permitía que los mejores agentes pudieran abrir esos compartimentos secretos.
Después de hablar un rato mas con Matt regresé a mi habitación y me recosté en mi cama, me quedé dormida en solo segundos.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...