=Jean Carter=
Toda la semana había estado evitando a Jessica, necesitaba pensar, estar solo.
Aún no sabía a donde iría, el campamento...
Era un lugar horrible, pero no quería estar en un lugar junto a Alex.
Estuve toda la semana así, mi cabeza era un desastre.
Eran aproximadamente las 12 de la noche, después de cenar subí a mi habitación pero desde entonces no he podido dormir.
En la comida le comenté a mi madre sobre la cabaña, y como lo supuse, ella trato de convencerme de ir y hacer nuevos amigos.
No dejaría a Jessica en una cabaña con alguien como Alex, él la meterá en muchos problemas.
Y por mas que lo pienso y lo pienso llego a creer que algo pasará en ese lugar, no me da buena vibra, y eso fue suficiente para decidir ir.
Tomé una maleta y en solo hora y media la llené con todo lo necesario para dos semanas.
Era la una y media, me recosté en mi cama y me quedé dormido.
...
Desperté dos horas y media después, ya que aún no sabía si Jessica tendría mi invitación todavía, tal vez se la dio a alguien más.
Tome el teléfono ignorando la hora, empezó a sonar y ella no contestaba.
Tal vez había sido mala idea llamar a esta hora, estaba a punto de colgar cuando una respiración un poco agitada se escuchaba.
- Jessica, se que son las 4 de la mañana pero no cuelgues - le dije antes de arrepentirme
- Jean? Que ocurre - dijo ella
- Aún quieres que valla a la cabaña? Lamentó no haberte llamado antes pero...
Ella me interrumpió - Jean - dijo en un tono más bajo de lo normal - gracias por llamar
- Que pasa Jessica? - dije preocupado
Supuse que sería por la respiración agitada, le había pasado algo?
- Tenía... No importa, pero gracias, claro que puedes ir tu invitación sigue libre, esperaba que fueras
- Gracias - dije, después de que nos despidieramos colgué
Sonreí como un idiota al recordar su voz.
Poco a poco me fui quedando dormido nuevamente.
...
Mi despertador sonó haciéndome despertar, aún tenía mucho sueño pero tenía que alistarme.
Después de ducharme y vestirme bajé a desayunar.
- Buenos días - le dije a mi madre
- Buenos días Jean - dijo mirándome - pensaste a donde irás... Si no quieres ir a la cabaña aún puedes ir al campamento como todos los años - termino con una sonrisa
- Iré a la cabaña - dije dando un bocado a una tostada
- Que bueno! - dijo mi madre con emoción
Creo que ella estaba más emocionada que yo por ir a esa cabaña, aún me sentía nervioso por lo que fuera a pasar ahí.
- Toma - dijo mi madre pasándome un regalo, lo guarde en mi mochila para abrirlo mas tarde y subí a cepillarme los dientes y bajé con mi maleta.
La subí a la parte trasera del auto y mi madre me llevó a la academia.
Al llegar habían muchos estudiantes.
A lo lejos se veían un grupo en donde se encontraban los del equipo de fútbol etc.
Supongo que son los que irán a la cabaña, me acerque a ellos, habían dos grandes autobuses que los llevaría a ellos, sin duda era preferitismo.
Como era que 50 estudiantes necesitarán dos autobuses muy grandes?
Al poco rato vi a Jessica caminar hacia mí con una gran maleta.
Cuánto podría cargar una chica en una maleta así? Sin contar que llevaba una mochila más.
Al igual que las dos chicas que la acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Ficção AdolescenteQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...