=Alexa Blake=
- Esto es tan aburridooo - dije recostando me en mi cómoda cama
- Hola princesa - dijo ese hombre nuevamente entrando a mi habitación
- Cuando me dejarás ir? - dije un poco irritada
- Cuando decidas creerme
- Que!! - dije molesta - quiere decir que nunca me iré?
- Princesa - dijo con esa estúpida sonrisa tan encantadora - solo debes recordar quien soy... O tal vez creerme
- No quiero creer nada de lo que usted diga! Déjeme en paz! Odio este maldito lugar!
- Pero no puedo dejar irte como si nada, eres mi única familia
- No soy tu familia! Tú no eres ni serás mi Tío! Mi padre nunca tuvo hermanos!
- Olvidaste que somos gemelos - dijo con esa sonrisa nuevamente
Dios dame paciencia.
- Hay eres irritable - le dije en un susurro
- Y tu igual de hermosa que tu madre
- Eres un jodido idiota! - grite ante su comentario - quiero volver con Cristian!
- Cristian? - hizo una cara de pensamiento : el chico del calabozo?
- Sí!
- Acaso quieres pudrirte en un maldito calabozo a estar en este lugar! No puedo dejarte en ese frio calabozo! Eres estúpida!?
- Me interesa una mierda este lugar! Siempre es mejor estar haya abajo a verte!...
El impacto de su mano estrellándose en mi cara resonó por la habitación.
- Eres una idiota! No me vuelvas hablar así! Quieres irte con él? Pues pudrete en ese lugar!
El ardor comenzó a sentirse en mi mejilla, su mano era muy dura y sin querer una lágrima resbaló.
Un sollozó salió de mí, no tenía palabras, la imagen de aquel hombre, que me hubiese golpeado me dolía.
Me hacía creer que pudo ver sido mi padre, tal vez pudiera ser mi única familia de sangre y eso me dolía más.
- Lo lamento princesa - dijo acercándose, me tomo la mano y se inclinó - no quise golpearte enserio lo lamento
- Largo! - grite soltandome de su agarré - eres un maldito idiota! Nunca serás mi familia!
...
Me desperté gracias al sonido de mi puerta abriéndose, miré rápido hacía ella y era Damián.
- Vamos - dijo serio
- A donde? - pregunté
- Al calabozo - dijo sin mirarme
Me levanté muy rápido de mi cama, tome mi capa y me la puse.
No sabía si esto era idea de él o el señor B se lo había pedido...
Pero por ningún motivo me quedaré en una maldita habitación sola.
El silencio por todo la mansión era presente, solo nuestros pasos se oían, las puertas del calabozo se abrieron y una sonrisa llegó a mi rostro.
Nos acercamos a la celda de Cristian pero al llegar en medio de la luz de la linterna pude observar a mas personas en esa celda.
Busque con la mirada a Cristian mientras Damián abría la celda y pude localizarlo muy rápido en la esquina de ese lugar.
Con la luz de la luna se lograban ver sus ojos, unas enormes ojeras y ojos un poco rojo he hinchados.
Entre en la celda y detrás mio la puerta volvió a cerrarse, caminé hacia Cristian y una vez a su lado me quite la capucha para que pudiera ver mi rostro.
Me agaché a su lado, sus ojos se veían perdidos en los míos, como si no esperará mi llegada... O simplemente si estuviera sorprendido de que estuviera junto a él.
- Hola Cristian - dije con una sonrisa
El chico reaccionó y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...