=Cristian O'Donnell=
Flashback
- Porque estas ahí? - le pregunté
- Bueno pues... Entre tu y yo este lugar es más cómodo que esas camas - dijo sin mirarme
- Entonces te quedarás en el suelo entre esas cobijas?
- Sí - dijo
- Y que miras tanto?
- Las estrellas - dijo con una sonrisa triste - me recuerdan a mi padre y a mi mejor amigo - ella suspiro - es como si estuviera libre, fuera de este oscuro y helado calabozo
Me levanté de mi cama y caminé hacía ella una vez junto a ella me sente a su lado.
- Tú me recuerdas a mi hermana - suspiré - murió gracias a ellos - dije refiriéndome a los guardias
Ella me miró - Yo no moriré - dijo segura
- Porque estas tan segura? - le pregunté
- Simplemente lo se - dijo volteando nuevamente hacía la pequeña ventana - te sacaré de este lugar
Fin del flashback
...
El día había transcurrido muy rápido, pronto la noche caería nuevamente.
Había tenido ese recuerdo otra vez, casi no he comido desde ayer cuando me dijeron que Alexa estaba muerta.
Me sentía cada vez peor, el hambre se estaba apoderando de mí, pero no tenía fuerzas o motivos para sobrevivir.
- Necesitas comer - dijo alguien a mi lado
Me giré para ver de quién se trataba - déjame - le dije al ver que era el tal Brais
- Morirás - dijo
- Porque ahora te intereso - le dije
- Porque yo me sentiría igual si algo le pasará a... - el agachó la cabeza y suspiro - debes comer
- No sabes nada - dije
- Claro que se - dijo alzando la voz - perdí a toda mi familia siendo un niño, a la única persona que tengo no la he visto hace semanas, tuve la esperanza de que estuviera aquí pero tal vez me confundí! los metí a todos ellos en esto sin saber si Alexa estaba aquí!
- Brais basta - dijo Cristal - no es tu culpa
Su nombre es Brais, lo conocí hace 10 años es como mi hermano
Recordé sus palabras de una de nuestras pláticas, era posible que...
Me levanté y tome el plato de comida, comencé a comer con las pocas fuerzas que tenía, ella no podía estar muerta.
- Alexa... - dije una vez acabé
- Que dijiste? - dijo Alex
- Alexa... Es la chica que buscan?
- Sí porque? - pregunto Jean
- Alexa estuvo aquí - dije llamando la atención de Brais
- Estuvo aquí?
- Horas antes que llegarán... - hice una pausa - ella salió por esas puertas y no volvió, yo se que ella esta viva, sobrevivió todo este tiempo por ustedes, ella no esta muerta solo debemos saber donde está.
...
Quinto día sin verla, con cada minuto que pasaba me sentía más inútil al no poder hacer nada para ayudarla.
No he podido averiguar donde esta y Damián no ayuda mucho, cada vez que viene esta aquí con esa estúpida sonrisa fingiendo su muerte.
Me he llevado mejor con esos chicos, no son tan malos como pensé en cuanto los ví.
Espero que vuelvas pronto, se bien que volverás...
Estaba en medio de la oscuridad junto a la luz de la luna que se filtraba por la rendilla cuando un sonido llamó mi atención.
Era el sonido de la puerta que conducía al calabozo abrirse, me quedé en silencio mientras escuchaba pasos silenciosos acercarse.
Mi mirada aún en dirección a los barrotes de hierro que nos mantenían atrapados, solo oscuridad se veía hasta que unos segundos después la luz de una linterna comenzó hacerce presente.
Alcance a ver a Damián con una persona, una... Chica? El aroma de su perfume llegó hasta donde me encontraba, su hermoso vestido brillaba con la luz de la luna.
Mi estomago sintió un vuelco a presencia de tan hermosa chica, su cara estaba tapada con una gran capa con capucha que la cubría del frio.
Mi curiosidad se hacía mas grande al verla entrar a la celda, Damián cerró la puerta y se colocó a un lado para vigilar.
Mi mirada fue nuevamente a la chica quien caminaba hacia mí...
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...