Cap. 27

201 18 0
                                    

=Alex Patterson=

De vuelta en la cabaña subí rápido las escaleras y me encerré en mi habitación.

Me lancé a mi cama con la vista al techo, la última fiesta no había salido del todo bien.

Al despertar me encontraba con Jessica en la cama, no estoy seguro de que pasó, siempre creí que solo sentía atracción por ella.

Pero por mas que lo pienso termino de darme cuenta que mi cabeza solo esta girando alrededor de ella, esa chica es muy hermosa cada vez que la veo reír una sonrisa tonta se forma en mi rostro.

Y cuando la tenía cerca las ganas de salir corriendo de ahí llegaban a mí sin darme cuenta, Jessica me pone nervioso con su sola presencia.

Por mas que trate de recordar lo que pasó entre ella y yo esa noche no puedo, quiero creer que no hubo nada que no pasará de unos besos.

Luego recuerdo sus hermosos labios y las ganas de besarla se apoderan de mí y ya no puedo guardar este sentimiento.

Debo decirle todo.

...

Las horas pasaron muy lentas, pero por fin la hora de la fiesta llegó, estuve todo el tiempo en la sala esperando hasta que ella bajará.

30 minutos pasaron y no había rastros de ella, la cabaña se llenaba con cada minuto que pasaba que mi vista a las escaleras dejo de ser buena, unos 10 minutos después decidí ir a buscarla al mismo lugar donde estuvimos la otra noche.

Al llegar el lugar tenía pocas personas por lo cual me fue fácil ver que ella no estaba en ese lugar.

Volví adentro y comencé a buscarla

- Han visto a Jessica? - le pregunté a Matt quien se encontraba con Violeta y Jean

- No - dijeron los tres

Habían personas caminando hacía afuera como observando algo pero no logré bien que era.

Hasta que ví a Jessica entrar a la cabaña

- Vengan conmigo - dijo ella seria

- A donde? - pregunto Jean, ella me tomó de la mano

- Les explicaré pero acompañen me - fue lo único que ella dijo y comenzó a jalarme hacía las escaleras.

Ya estando en el segundo piso ella no soltaba mi mano, me sentía muy bien teniéndola conmigo hasta que....

Los gritos comenzaron a oírse, cuando miré hacía atrás Violeta no iba con nosotros Jessica seguía subiendo escaleras muy rápido.

Los gritos eran más fuerte y ella comenzó a correr.

- Jessica que pasa! - grito Matt

- No estoy segura - dijo

Nos encontrábamos en el cuarto piso, ella abrió una puerta y entramos ahí, todo estaba muy bien organizado y en orden.

Deduje que era su habitación, unos balazos al aire interrumpió el silencio.

- Alexa dime que pasa! - grito Matt

Alexa?

- Me encontraba afuera cuando unos autos se estacionaron - comenzó a tirar ropa del armario - después de observarlos un rato ví que tenían una marca grabada, era dos letras en cursiva a los lados de los autos - ella nos miró con una expresión que no sabía identificar de que se tratase.

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora