=Brais Parker=
Alexa cruzo esos barrotes acompañada del señor B.
Minutos después nos llegaron a dejar la comida pero no sabíamos nada de ella.
Las minutos se volvían horas, la noche callo y todos nos quedamos dormidos.
...
El día comenzó hace algunas horas, Alexa aún no volvía hace poco Damián vino pero solo para llevarse a Cristian.
Ayer Alexa
Hoy Cristian
En solo cuestión de minutos los ecos de unas armas al ser presionadas inundo el lugar.
Pam Pam Pam
Las balas sonaban sin sesar.
- Es hora de irnos - dijo Damián abriendo la celda
Varios hombres entraron y cada uno salio vigilado por dos de ellos.
A lo lejos el sonido de muchas voces, sirenas y helicópteros se oían.
Subimos a unos autos y el camino comenzó, horas y horas en un maldito auto sin comer.
Al poco tiempo me fuí quedando dormido aunque al subir no tenía sueño.
Al despertar una nueva casa se asomaba, no se veía ningún pueblo cerca, no sabía donde estábamos era un lugar muy alejado, escondido un lugar del cuál no sabía nada.
Los autos pararon y todos comenzamos a bajar, nuevamente nos metieron a un calabozo, pero éramos los únicos ahí por lo tanto nos pusieron en celdas separadas.
Porque habíamos sido los únicos a los cuál no habían matado?
Alexa y Cristian no habían entrado a este lugar con nosotros.
La noche comenzó a caer.
Al día siguiente una nueva persona había llegado a mi celda.
No entiendo de donde sacaban a tantas personas si acabamos de llegar, tampoco el porque nos hemos ido.
- Quién eres - me preguntó el chico
- Mi nombre es Matt - mentí, no conocía nada de él y algo me decía que no debía de confiar en nadie.
Primera noche en este lugar, una noche más sin saber de ella y una noche más estando a manos del señor B.
Las horas continuaban, no había podido dormir casi nada esa noche.
La luz del día comenzó a llenar los oscuros calabozos poco a poco.
- Hola Brais - dijo un hombre en los barrotes
- Señor B - corrí rápidamente hacia donde se hallaba - donde esta ella! - grite molesto
- Ella... - Comenzó a decir - Tal vez la veas pronto
- Señor - dijo Damián entrando rápido - el cebo funcionó Alexa, Cristian y los dos hombres que envío con ellos para poder huir están muertos
- Muertos? - el tono de voz cambio - nunca te dije que murieran! Porque ocurrió?
- No estoy seguro - respondió
- Investiga, ella no pudo aver muerto! - dijo molesto
Muerta
Muerta
Muerta...
Cállate! Estúpida consciencia! Ella no puede estar muerta!
- Ella no murió - dije para mi mismo
- Claro que sí - dijo Damián con una sonrisa - Yo la mate
- Eres un maldito! - grité
La rabia recorría mi cuerpo, a pesar de lo que Damián me había dicho había algo en mi que se negaba a creer que eso fuera cierto.
...
La tarde comenzaba a convertirse en anochecer.
Estaba en el único lugar que me hacía creer que ella seguía viva, a la luz de la pequeña ventana.
- Levántate - dijo el señor B, decidí ignorarlo - Eres el agente 124 - hizo una pausa y lo miré - se que piensas que esta viva... Este lugar esta llenó de tarados no puedo esperar a que me digan si esta muerta.
...
El teléfono en manos del señor B comenzó a sonar
- Yo creo que está mintiendo - dijo Damián
- Alexa? - dijo el señor B cuando alguien contesto
- Estas viva - dijo él en un susurro
- Damián me dijo que... - su mirada viajo al hombre a su lado
Damián a su lado se veía nervioso, ambos observamos al hombre con máscara.
- Bueno? - dijo el señor B - a colgado
- Esta viva - dije para mi mismo
- Necesito hablar contigo - le dijo a Damián serio
- Tengo turno nocturno para la vigilancia - dijo nervioso
- Hoy no iras - su mirada mezclado con su tono de voz daba mucho miedo - dime exactamente como intentaste matarla
- Yo-o no he tra-ta-do de matar... La - dijo tartamudeando
Todo se puso tan intenso en ese momento, el aura de ese hombre era horrible, una sensación de que algo muy malo ocurriría...
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...