Capítulo 11. Grupo de apoyo

1.3K 190 21
                                    

Un nuevo capítulo, sé qué no soy muy constante, pero no la abandono, no lo haré, simplemente me tardo.
Quiero agradecer su paciencia, muchas gracias por esperar y seguir apoyando la historia, se ve el interés y quisiera recompensarlo respondiendo sus dudas respecto a la historia, pueden preguntar, pero hasta eso creo que va muy claro, o eso creo yo, porque en este mismo capítulo se va a hablar de muchas cosas.
Sin más que lo disfruten, gracias.
.

.

.

Jack afloja su postura en cuanto ve a Lena tensa y con los ojos cristalinos.

-¿Estás bien?

-Ahora no Jack- pide Luthor alejándose de él y sentándose junto a Sam quien acaricia su espalda.

-¿Me perdí de algo?

Alex da un paso al frente dispuesta a explicar la situación, él de cierta forma también es su jefe, así que mientras prácticamente acusa a Kara de querer abandonar la expedición, la capitana camina hacia Lena, que se pone de pie al verla acercarse.

-Lena ¿Qué pasa aquí?- le susurra en duda.

-Es nuestro grupo de apoyo, Industrias Spheerical es una constructora enfocada en vías terrestres. Cuando se empezó a hablar de colonización, solo las empresas mineras tenían el capital, así que presioné a Jack para que se abriera un lugar en los permisos y contratos prometiendo al gobierno una carretera estable tierra adentro, solo así Luthorcorp pudo colarse para realizar esta expedición.

-Ya veo- dice la rubia observando al tipo, están muy cerca una de la otra susurrándose casi al oído.

-Nos han seguido desde que empezamos, obviamente haciendo su trabajo. Por eso nos alcanzarían hasta después de un mes, pues era el cálculo que habíamos hecho respecto al avance de las máquinas y lo que nosotros podríamos avanzar a pie.

-No me dijiste que estuviste casada- murmura Kara viendo que Jack la mira cada vez más enojado.

-No es algo que me guste recordar- sus ojos se encuentran un par de segundos, el recuerdo fresco de anoche calienta de inmediato el ambiente a su alrededor.

-Bueno, no entiendo porque lo dejaste, es bastante atractivo- dice la capitana intentando relajar la conversación, sin embargo, Lena abre la boca como si la hubiera ofendido gravemente.

-¡Kara! ¿Cómo puedes decir eso?- pregunta indignada dándole una palmada en el hombro.

-¡Auch! ¿Qué? Lo es.

-Pues es inapropiado- Lena vuelve a bajar la voz-. ¿Que dirías si yo hablara igual de tu difunto esposo?

Kara la mira con incredulidad para después soltar una risa corta.

-William era muchas cosas, pero no era atractivo- afirma con bastante seguridad-. Estoy segura que lo habrías repelido si lo hubieras conocido porque también tenía personalidad bastante difícil, en cambio Jack, parece amable.

Lena vuelve a abrir la boca aún más indignada pues en resumen la rubia le estaba diciendo que su difunto esposo era feo y ella no podía decir nada agradable de él, en cambio Kara si podía decir que Jack era lindo.

-¿Cómo te atreves?- dijo alzando la voz por segunda ocasión, al tiempo que Jack termina la conversación con Alex y se acerca bastante molesto a ellas.

-¡Oye tu!- dice altivo-. "Guía" se te está pagando por un trabajo, así que más vale entres en cintura y obedezcas a tus superiores.

-Oye galán, tranquilo.

-Jack- interviene Lena-. La capitana Zor-El ha realizado su trabajo de manera profesional y competente- hace una pausa-. La mayor parte del tiempo.

La expedición a KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora