Imagínense por un momento, pensar una historia como esta, esperando por mucho tiempo para que a Lena Luthor la secuestre un pterodáctilo como su personaje en Jurassic World ¡Jajajajaja! Fue exhaustivo pero increíblemente satisfactorio cuando se volvió realidad.
Ahhh, que placer, de lo mejor que he escrito, muchas gracias por llegar hasta aquí, gente se ha ido en el camino, pero muchas gracias por los que llegaron al final, esperándome una eternidad, espero que haya valido la pena y bueno, como saben quienes leyeron el final de Kara la Gigante, le pongo final para que la gente que apenas va entrando a la historia sepa que ya está terminada, el verdadero título del último capítulo es.
Capítulo 26. Una nueva expedición
Después de este capítulo, escribiré un extra, porque tengo mucho que decir de esta historia y no quiero extenderme aquí, sin más que decir, que lo disfruten.
.
.
.
Después de meses en la selva y en las montañas, sentándose el rocas o el simple piso, Lena se permite disfrutar de la comodidad del asiento del helicóptero mientras se deja caer en el. El cuerpo de Kara a su lado es aún más cómodo que el asiento en si, por lo que deja caer su cabeza sobre su hombro, borracha de éxito. La expedición ha terminado y aunque Jack insiste en que reciba atención médica, Lena no hace más que dormirse en brazos de su guía, muy cansada, pero satisfecha.
El helicóptero los deja en el techo del hospital en National City, dónde se reencuentran con J'oon que está todavía en cama recuperándose y también con Sam que regaña duramente a la señorita Luthor por su insensatez mientras le atiende el brazo, también atienden otras heridas del grupo.
Un par de horas después Alex dispone de una camioneta para llevar a cada uno de los miembros del equipo a su casa, el globo descansa en la parte trasera. La guardaespaldas primero deja a Winn en su departamento, el joven se despide de ellos desde acera aunque queda atónito cuando una chica rubia se acerca a él con pastel.
-¡Lira!- alcanzan a escuchar mientras el vehículo anda hasta la casa de Imra.
Es una mansión grande y Lena se siente con la obligación de bajar para saludar a los padres de la muchacha porque es su profesora, jefa e Imra con 20 años sigue siendo menor de edad. Kara, Alex y Mike se pagan a los vidrios de la camioneta viendo a Luthor y Ardeen caminar por el enorme jardín de la propiedad hasta donde una pareja está tomando el té.
-¡Papá! ¡Mamá!- grita la geóloga corriendo a abrazarlos.
-¡Hija has vuelto!- exclama su padre conmocionado.
-Nena estás tan sucia- dice su madre sonriendo para ocultar su expresión de asco.
-¡Oh no te preocupes, querida! Herbert- llama el hombre a su jardinero que está regando el jardín-. Límpiala.
Imra no alcanza a frenar sus pasos cuando Herbert la baña con la manguera, la maleta de la chica sale volando mientras rueda en el suelo por la potencia del agua.
El equipo hace un gesto de dolor.
-Con eso es suficiente Herbert, gracias- dice su padre chasqueando sus dedos y de inmediato, dos mayordomos se acercan, uno prepara una silla mientras otro levanta a la señorita para ayudarle a sentarse frente a sus padres, el primero le acerca una taza de té-. Te ves bien, te has convertido en toda mujer, tienes los bíceps de tu abuelo.
-Aunque tu ceja ya no está tan perfilada mi niña- dice su madre tomando su mentón para mirarla bien-. No te preocupes, mañana nos vamos al Spa.
-Señores Ardeen- interviene Lena divertida-. El trabajo de su hija ha superado mis expectativas, deben estar muy orgullosos. Cómo lo prometí la he traído sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
La expedición a Krypton
AdventureAño 2270, los terrícolas encontraron al agonizante planeta de Krypton, al arribar interactuaron con los últimos miembros de su civilización que había colapsado por crisis culturales y naturales. Durante décadas intervinieron para salvarlos pero su f...