Capítulo 12. Puente Nia

1.2K 167 7
                                    

Buen día, ante el regreso adelantado de la última temporada de Supergirl y que ya me he tardado más de un año con este fic, me ha surgido la necesidad de terminarlo lo más pronto posible pues quiero tomarme mi tiempo con las ideas pendientes que les dije que tenía, por lo que subiré dos capítulos ahora. Ésta historia estaba contemplada para tener alrededor de 30 capítulos, por lo que yo creo que me voy a enfocar en tratar de acabar Kara La gigante antes de que se estrene la nueva temporada ya que no es una historia muy larga de por sí y así dedicarme en terminar La expedición a Krypton en abril. No se preocupen por la calidad a pesar de la prisa, porque todos los capítulos ya están planeados (yo no lo hago sobre la marcha) e incluiré todas las ideas que tenía, a lo mejor junto algunos y terminaremos con 28 o 26 capitulos pero que contarán lo que tienen que contar, sin más que los disfruten.

.

.

.

La bonita noche compartida con la joven científica se tornó en algo más que incómoda, pues al ingresar al camper y después de una ducha individual de parte de cada una; Lena, su hija, e Imra se quedaron en el cuarto de Jack, por lo tanto Alex y Kara tienen que compartir el cuarto de la niña y una cama infantil no es lo más confortable para las ex militares.

-Kara ¿Estas dormida?- pregunta Danvers, pues están espalda contra espalda a falta de más espacio.

-No- contesta la capitana.

¿Quién podría dormir así? Prefiere el suelo.

-Sólo quería pedirte disculpas, pero es que no quiero ningún tipo de peligro cerca de la señorita Luthor, es buena persona y lo que su familia le hizo fue horrible.

-Tranquila, entiendo, yo sería igual de estar en tu posición- dice la rubia admirando todos los unicornios diferentes en las sábanas gracias a las luces que iluminaban desde afuera-. ¿Eres muy apegada a ella verdad?

-Es que ella me ayudó mucho- responde Alex.

-¿Te ayudó?- la manera en que lo dijo intriga a Kara que se mueve en la cama para ver a la guardaespaldas-. ¿Con que?

Danvers deja salir un profundo suspiro antes de girarse provocando chirridos de sufrimiento en el pequeño colchón.

-Con las consecuencias de mi estúpida forma de ser- confiesa-. Yo la conocía de niña, fuimos "amigas" pero ella siempre estaba en sus cosas de ciencia y yo me la pasaba en fiestas con el equipo, no tenía buenas notas pero quería independizarme de mis padres para hacer lo que yo quisiera, aunque sin dinero, mi única alternativa fue el ejército.

-Eso es muy común en jóvenes problemáticos- dice la capitana recordando a Jack.

-Si, y los instructores vaya que lo disfrutan- ríe la guardaespaldas-. Me reformaron a punta de patadas pero eso no mejoró mi carácter, salía con decenas chicas importándome poco lo que dejaba atrás, hasta que me casé. Kelly es maravillosa, además de que gracias a ella recuperé contacto con Lena, pues trabaja para una de sus socias.

-Pero te divorciaste- afirma Kara recordando su conversación anterior.

-Si- Alex mira su mano-. Me negué a quitarme el anillo hasta hace unos meses porque fue decisión de ella, no mía y no la culpo, no quería que nuestra hija aprendiera de mi forma de ser.

-¿Tienes una hija?

-Si, la adoptamos en nuestro segundo aniversario, su nombre es Linda Cir-El Danvers.

-¿Cir-El? Por eso hablas Kryptoniano.

Alex sonríe asistiendo.

-Si, Kelly insiste mucho en que conserve su herencia cultural y nos esforzamos en que conozca su historia. Va a cumplir siete este año.

La expedición a KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora