En este capítulo tendremos respuestas a preguntas que nunca se hicieron ¿Por qué Kara bebe tanto? ¿Cómo es que realmente pudo salir del ejército? Este y otros misterios por fin revelados, sin más que lo disfruten.
.
.
.
Imra está harta de correr y lo peor es que no sabe a dónde ir, sus pulmones arden intentando ayudarle a respirar ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? No lo sabía pero no podía más, todo por esos estúpidos chiles, sin más se deja caer en el suelo, ya no puede más. Después de inhalar y exhalar varias veces su corazón deja de saltar violento contra su pecho, puede tranquilizarse y empezar a pensar que debe hacer. Ya sin la adrenalina burbujeando por sus venas puede escudriñar con calma en su entorno, detallando algo que antes no había visto, un resplandor rojo.
Extrañada se pone de pie dirigiéndose a él, si, es el campamento, a la distancia puede ver las tiendas, el alivio es instantáneo por lo que corre en esa dirección, sin embargo, antes de que llegue es embestida por una fuerza desconocida. La geóloga cae de lleno en la tierra mientras es inmovilizada por un extraño.
-Muy bien, quedate quieta y coopera. Todo estará bien si cooperas- le dice mientras le sujeta ambas manos a la espalda, pero Ardeen reconoce la voz por lo que no siente miedo, solo curiosidad.
-¿Capitana?
-Tranquila Imra. Solo te voy mantener atada hasta que se te pase el efecto.
La levanta de suelo y la conduce hasta el campamento, sentándola cerca del fuego.
-¿Puedes oír mi voz?- le pregunta pero lo atípico de la situación evita que conteste-. ¿Te duele la cabeza? ¿Sientes náuseas? ¿Mareos?- la rubia le acerca una lámpara mientras examina sus ojos.
-Yo estoy bien, fueron los demás los que empezaron a comportarse extraño.
Kara detiene sus análisis sobre la chica y la mira atentamente.
-¿A ti no te afectó?
La geóloga niega a lo que capitana se aparta, yendo por la computadora.
-Interpreta esto- pide mostrándole los resultados del analizador.
Ardeen mira la pantalla leyendo los minerales de los que están compuestos los chiles, la fórmula es algo elevada para humano y completamente ajena para Kryptonianos y Daxamitas.
-Pues sus características son saludables, su fórmula está apenas arriba del promedio de otras drogas humanas. Mike no tenía forma de saber que esos compuestos son alucinógenos en nuestro sistema solar, no se tenía registro de nada cómo esto en los planetas alrededor del sol rojo. Mi metabolismo es diferente, proceso mucho más rápido las drogas humanas, por eso no me hizo efecto- concluye.
La rubia asiente y aleja la computadora.
-Te voy a soltar Imra ¿Puedo confiar en que estarás tranquila?- la geóloga afirma con la cabeza, está tranquila desde que la encontró-. Dime ¿Qué pasó?- pregunta alejándose para traerle una taza de café caliente.
-Pues, el analizador no tuvo resultados concluyentes, pero Mike dijo que estaba bien, si la profesora Luthor o yo nos hubieramos asomado a la pantalla habríamos visto el problema- explica dándole un sorbo a su taza-. No consideramos que Mike podría ignorar sobre compuestos psicotrópicos de otros planetas, aunque después de la primera mordida Winn señaló algo en cielo, yo no ví nada pero todos empezaron a actuar extraño, se pusieron a gritar, a llorar, la señorita Luthor se fue corriendo, luego el profesor J'oonz tomó tu cuchillo y se puso agresivo.
ESTÁS LEYENDO
La expedición a Krypton
AdventureAño 2270, los terrícolas encontraron al agonizante planeta de Krypton, al arribar interactuaron con los últimos miembros de su civilización que había colapsado por crisis culturales y naturales. Durante décadas intervinieron para salvarlos pero su f...