Falta poco, ya va a terminar y ahora que regresa la serie :) Estoy muy feliz por eso.
Saben me sorprende mucho, ya saben lo del ir baño en campo, ducharse en campo, comer en campo, pero me soprende que nadie se preguntara qué es andar con el periodo en campo, conocí una chica que me dijo que en su primera práctica le dió gripa y llegó su periodo al mismo tiempo, la pobre se quería morir, sin más que lo disfruten.
.
.
.
Las horas siguientes de haber hecho el descubrimiento del volcán, tanto Lena como Winn se pusieron como meta encontrarlo, revisando los mapas satelitales que traían. La señorita Luthor trabajaba a marchas forzadas, entre documentar, registrar y analizar la cueva, su "sótano", buscar el volcán y ver qué Sam estuviera recuperándose de manera adecuada. Por lo que se quedaba dormida apenas su cuerpo descansaba sobre su sleeping.
Así por tres días.
Kara comprendía a la perfección la situación y se encargaba de arroparla, ella también se mantuvo hasta el tope; revisando el progreso de las heridas de Sam y Alex, encendiendo el fuego, haciendo rondines, disparándole a las tarántulas que se acercaban, duplicando guardias. Éste era, hasta el momento, el punto más peligroso en el que habían estado, la rubia apenas si tenía tiempo de pensar en Streaky, sin embargo, cuando la bolita de pelo se colaba en su cabeza, la capitana lo dibujaba, ya fuera con un palo en el suelo, o sobre una roca con tierra, lo ocurrido solo reafirmó lo que ya sabía, ella no puede cuidar de un niño.
Una familia no era para ella, el destino se la había arrebatado dos veces, primero con la que nació y después la que intentó formar. Estaba agradecida con Rao que Lena tampoco fuera muy hogareña, aunque tampoco podía negar la atracción inminente que sentía hacía ella, debía hacerse la vasectomía en cuanto decidieran vivir juntas, para evitar accidentes.
-¡Kara! ¡KARA!- la voz de la señorita Luthor llega a sus oídos de pronto.
No la había escuchado en tres días, la rubia se pone de pie y corre a dónde Lena está brincando junto a Winn.
-¿Qué pasa?
-Lo encontré- dice abrazándola-. Levantemos el campamento, podemos llegar esta misma tarde y quedarnos ahí un día antes de retomar la ruta.
-¿No es peligroso?- le pregunta alejándola para mirarla a los ojos.
-No está activo- le explica como si fuera algo obvio y ordena que todos empiecen a empacar.
El traslado es rápido, Lena y Winn están liderando el camino con la capitana muy de cerca, asegurándose que no se pierdan o se caigan por no fijarse por dónde caminan. Alex ayuda a Sam a desplazarse, tres días de reposo, una exposición prolongada al rayo de sol amarillo y nutrición por vía intravenosa la han puesto ya de pie, sin embargo, caminar sigue siendo algo difícil.
-¿Le duele algo señorita Arias?
Sam se detiene y masajea su costado dónde se encuentra su herida más profunda.
-Si, solo siento algo de adormecimiento.
Lena que iba muy adelante se detiene de repente abriéndose paso entre el equipo.
-¿Estás cansada? Vamos a detenernos, igual solo estamos a dos kilómetros del cráter- el equipo sin más se detiene acomodándose en las orillas del sendero-. Tú relájate iré a buscarte unos analgésicos.
La doctora asiente y mientras la señorita Luthor busca en el globo Kara se adelanta, habían encontrado un sendero entre las rocas, aunque si lo seguía hasta salir de ellas se abría una planicie de tierra fría y del otro lado de esta una curiosa colina, como un cono sin punta.
ESTÁS LEYENDO
La expedición a Krypton
PertualanganAño 2270, los terrícolas encontraron al agonizante planeta de Krypton, al arribar interactuaron con los últimos miembros de su civilización que había colapsado por crisis culturales y naturales. Durante décadas intervinieron para salvarlos pero su f...