Capítulo 2. Primer día

2.3K 234 84
                                    

Advertencia Kara G!P por exigencias de guión, sé que debí ponerlo al principio pero es la primera vez que utilizo Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia Kara G!P por exigencias de guión, sé que debí ponerlo al principio pero es la primera vez que utilizo Wattpad.

Sobre la ruta, en lo que pude investigar Krypton es un planeta frío y con poca vegetación; así que recurrí a una zona del planeta de alta montaña, como el Himalaya para basar el clima, entocntrando lo que llaman llanura hindosgangética, al norte de la India que reflejará el tipo de clima. Puse lo de la meseta sin pensarlo mucho, pero mientras investigaba resulta que del otro lado del Himalaya si hay una meseta, conocida como la meseta tibetana, aprovechando la coincidencia es que decidí realizar la ruta en esta región.

En la imagen en el sur, podrán ver la ciudad Chittagong, que representa a Midvale como pueblo costero, el punto de partida de las tres rutas sugeridas es la frontera de terreno explorado hasta ese momento dónde el jeep los dejó, la de color amarillo, es la de Winn que cayó en el error común de que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, la que está en verde es la de Alex y la azul la de Kara siguiendo el río.

La distancia real entre Chittagong y la meseta tibetana es de más 800 km, pero no tiene caso que formen un asentamiento tan lejos, así que por eso lo reduje a 480 km, la mitad, aunque la ruta de Kara que implica avanzar y regresar hará que los protagonistas deban caminar unos 520 kilómetros o más, lo cual no es tanto considerando que tienen 90 días aproximadamente para lograrlo, sin más que lo disfruten.

Primer día

Kara se coloca sus gafas antes de empezar.

-No creí que úsara lentes- escuchar a Lena casi hablando en su oído le hace dar un pequeño respingo.

-Los utilizo para trabajar, no veo bien de lejos ¿Qué esperaba Indiana Jones?- ríe caminando-. Aunque el profesor Jones también usa- afirma, la señorita Luthor ríe ante el comentario siguiéndola.

Las primeras horas no son tan difíciles, la vegetación es espesa para avanzar con vehículos pero suficientemente dispersa para caminar. Los árboles son altos y delgados dejando al sol filtrarse entre el follaje, lo cual permite sentir a la perfección los 35 grados centígrados que marca el reloj de Lena que por supuesto se lo comunica a todo el equipo.

Ardeen se agacha cada determinado momento tomando muestras de tierra con una cuchara, Alex puede ver como hace esto casi instintivamente, parece que ni siquiera se fija por dónde camina pero a pesar de los árboles y rocas no se tropieza. Schott y Zor-El van al frente, Kara le enseña como leer mejor los mapas y le enseña a ubicarse solo con la brújula, Luthor los sigue de cerca muy atenta. Mattews por su parte va fotografiado cada pequeño animal o especie vegetal que le llama la atención, pero en especial las aves. J'onn en cambio le cuenta sus aventuras a Sam, que ya ni siquiera le pone atención, solo hace ruidos afirmativos o negativos mientras el hombre no para de hablar.

La expedición a KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora