Ja, hijos de científicos, sus padres nunca están, un buen ejemplo, Sam en la película El día después de mañana.
Bueno investigué un poco y el río Brahmaputra tiene varios puentes en el norte, pero me basé en el que está en una de sus secciones más angostas como podrán ver en la imagen, además marqué la siguiente parte de la ruta con la propuesta de Kara acerca de rodear la cordillera, llegando a la meseta por un valle lateral, en la realidad la distancia es enorme, pero estamos trabajando con una escala menor, así que al equipo solo le quedan unos 280 kilómetros y 56 días de viaje.
El puente se encuentra en Guwahati y la línea roja es el recorrido que el equipo va realizar, la cadena montañosa es representada aquí por la parte oriental del Himalaya que le pertenece a Bután en su frontera con la India, los demás detalles climáticos los pondré en la narración, les recuerdo que me seguiré con Kara La gigante, no pronto, pero es la siguiente, sin más que lo disfruten.
.
.
.
Han concluido con el punto anterior y están por empezar trabajos en el último, cada punto está separado por una distancia aproximada de 35 kilómetros, sin embargo, la distancia entre estos dos en particular es de 28 kilómetros, quedando el puente 3 kilometros del primero y 25 del último, por lo que Jack pone cuatro cuatrimotos a su disposición para que se transporten diariamente.
Kgggg cruje la radio de Kara en su cinturón.
-¿Kara, me escuchas? Cambio-kgggg escucha la voz de Alex.
-Aquí Kara, cambio-kgggg.
-¿Dónde estás? Cambio-kgggg
-Desayunando, cambio-kgggg dice con cinismo mientras baja lentamente con besos por el abdomen de Lena paseando la lengua sobre su ropa interior.
-¿Desayunando? Venías detrás de nosotros en la cuatrimoto ¿Dónde está la señorita Luthor? Iba contigo, cambio-kgggg.
-Fue idea de ella, me pidió hacer un pequeño reconocimiento, cambio-kgggg contesta jadeando mientras vuelve a subir lentamente su labios por la piel expuesta de su camisa abierta.
-¿Que es ese ruido? ¿Estás herida? ¿Necesitas ayuda? Cambio-kgggg.
-No, no, estoy subiendo una cima para tener algo de visibilidad, cambio-kgggg miente mientras maniobra el radio en una mano y su boca se envuelve alrededor de uno los pezones de Lena que usa una de sus manos para sostenerse de la cuatrimoto dónde Kara la empotró, mientras que con la otra acaricia su miembro sobre el pantalón.
-¿Y dónde está señorita Luthor? Cambio-kgggg.
-Se quedó abajo, cambio-kgggg dice Kara con los dientes apretados, recargando su frente en el hombro de Lena que empieza a masturbarla más rápido.
ESTÁS LEYENDO
La expedición a Krypton
AdventureAño 2270, los terrícolas encontraron al agonizante planeta de Krypton, al arribar interactuaron con los últimos miembros de su civilización que había colapsado por crisis culturales y naturales. Durante décadas intervinieron para salvarlos pero su f...