Les traigo un capítulo nuevo, la verdad yo no puedo ver la serie tanto como me gustaría, la veo únicamente por televisión, así que siempre la he visto en desorden, pero tengo una idea de lo que pasa con la temporada actual, así que solo les diría que no desanimen.
Y me alegro de haberme animado con este fic, no me iba a quedar con las ganas como con otros ships, sin más que lo disfruten.
-Van a ser las ocho- señala Alex mirando su reloj.
-Al fin, no creí soportar mucho más- alega Luthor pasando una de sus manos entre su cabello.
-Despierten a Sam, Imra y Winn- ordena Kara. –Vamos a confiarles la guardia mientras los demás dormimos un poco.
Pasan unos minutos y los tres encargados se acercan ya vestidos para hacer guardia. El café se calienta en el fuego mientras la luz diurna acompaña la merienda.
-Bien- la capitana llama su atención parándose frente al grupo de espaldas al río. –Sam, Imra y Winn, confiamos en que ustedes pueden vigilar, recojan sus tiendas, así como las que sobran pues nada más ocuparemos dos, Mike y J'oon en una, Alex, Lena y yo en la otra, para partir lo antes posible. Deben despertarnos a las 1600 horas, para avanzar por lo menos otros 2 kilómetros antes del anochecer ¿Preguntas?
Sam levanta la mano.
-¿Si?
-¿Y si queremos comer algo?
-Oh cierto, las barras- Kara talla sus manos. –Verán, sé que es poco alimento, así que deben racionar sus tres barras, apenas si hay suficiente para todos, así que yo les recomendaría comerlas cuando realmente lo crean necesario. Esperemos que un par de semanas puedan determinar si las especies son comestibles y podremos preparar más.
-¿Tendremos que cocinar?- pregunta Mike con pereza mientras juega con su cámara.
-Vamos, estoy segura que un daxamita puede cocinar- le enfrenta poniendo sus manos en la cintura.
Entonces aquel extraño rugido rompe desde el cielo, visible para todos, un enorme reptil volador color café y con un cuerno en la cabeza desciende de entre las nubes a una velocidad apenas registrable, sumerge en el río su hocico, similar a un pico lleno de afilados colmillos, capturando un pez, extraño, gigantesco y de bigotes lánguidos. El animal vuelve a elevarse desapareciendo con la presa, que luce pequeña en sus fauces, ante la mirada atónita del grupo.
-Wow- Kara se emociona y corre hasta la orilla del río. – ¿Vieron esa cosa? ¡Era un dinosaurio!
-Técnicamente no- responde Lena acercándose. –Parece uno pero son especies diferentes, como kriptonianos, terrícolas, daxamitas, tenemos una constitución humana, aunque por dentro el ADN es diferente.
-¿Entonces qué es?- pregunta Alex, ya que Kara se puso a ver el cielo con una mano sobre sus cejas para cubrirse del sol saliente mientras busca en las nubes, sin embargo, los chillidos de euforia del grupo llaman la atención de las tres.
El equipo está muy emocionado, el biólogo Matthews ha logrado tomar una fotografía y están empujándose para poder verla.
-No puedo creerlo, una nueva especie- el joven daxamita está llorando de felicidad. – ¡Voy a ser famoso! Tengo la evidencia de una especie desconocida para la ciencia- Lena se acerca abrazándolo para felicitarlo, complacida con los frutos que su "loca idea" están proporcionando.
Después de la conmoción la mitad del equipo se va a dormir, pero Kara no deja de molestar con lo del dinosaurio, preguntándole a Lena constantemente y Alex teniendo que soportarlo pues se acostó entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
La expedición a Krypton
AdventureAño 2270, los terrícolas encontraron al agonizante planeta de Krypton, al arribar interactuaron con los últimos miembros de su civilización que había colapsado por crisis culturales y naturales. Durante décadas intervinieron para salvarlos pero su f...