᪥ II Especial de curiosidades ᪥

346 18 8
                                    


1: En realidad el árbol de cerezo en el capitulo de "Hermana", no es un cerezo,  es un árbol llamado Tabebuia, tiene flores igual que un cerezo. Jericho no lo reconoció ya que estaba algo cansada. Kilia se hubiera percatado de eso en un instante.

2: El fanfic tuvo muchos errores y huecos de trama al hacerlo ya que no tenía una idea planteada al principio. Nahara y Selim no iban a aparecer, pero se me ocurrió agregarlos de última.
(Tengan una idea planteada al hacer un fanfic o historia, si no habra bastantes huecos de trama)

3: El nombre de Aran fue cambiado tres veces, antes era Kirin, después Cirian hasta el que conocemos, Aran.

4: Ban y Jericho se casaron en la catedral de Liones, a Ban le picaba bastante su traje.

5: En realidad Jericho no sabe para nada cual es el genero del bebé.

6: Gloxinia y Drole siguen compitiendo hasta en la capital de los muertos, Oslo los suele acompañar.

7: A Gowther le gusta bastante cuidar niños, quiza es por que le recuerda cuando cuidaba a Pelliot.

8: En realidad Jericho no estuvo totalmente sola en su infancia, algunos de sus tios que vivián en diferentes partes de Britannia y fuera de esta, iban y visitaban a Gustaf y a ella.

9: Gelda es la que mantiene el orden en el hogar, Zeldris jamas la quiere volver a ver enojada.

10: Ban se la paso haciendo cancioncitas para el bebé, esperando a poder cantarselas cuando el/ella no pudiera dormir.

11: El vientre de Jericho crecio bastante y era un tanto pesado; Diane le habia dicho que no pesaba tanto, y tampoco dolia tenerlo. Pero para Jericho fue todo lo contrario.

12: Ban estuvo enfadando a Jericho desde el primer día de casados que se dejara el cabello largo, al final Jericho acepto de alguna forma, ella queria lucir un nuevo look.

13: Una vez cuando Merlin no tenia nada que hacer y estaba algo hastia se transformo en niña y jugó con Meliodas, Elizabeth y Nahara.

14: Slader todos los fines de semana, lleva deliciosos bizcochos a la tumba de Bartra, a pesar de saber que el no esta ahí. Simon acostumbra a consolarlo saliendo a beber.

15: Pelliot y Zeal salen a misiones juntos seguido, ambos son bastantes buenos amigos.

Estas son todas las curiosidades por hoy.
Saben, ahora lo que hemos visto de la secuela de nanatsu, Mokushiroku no Yonkishi, aparecio en una viñeta del primer cap la dama del lago, pero esta era diferente a la que nos mostraron al final de NNT. Ella tenia un vestido y cabello largo un poco ondulado y como sabemos que cuando Lancelot regreso se le nombro principe del lago, pero no se nombro que Jericho regresara. Asi que, cabe la posibilidad que Jericho sea la nueva dama del lago, aun no se han creado teorias de por que.

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora