Ban se separa de king, para luego irse caminando como si nada.Jericho solo se dedica a mirar como ban se va caminando.
...
Sera mejor que lo dejemos solo un rato - dice king ayudando a gehearde.
Hay que volver a la taberna, no queremos que los demas se preocupen - diane comienza a caminar.
Esta bien - responde jericho sin dejar de estar sumida en sus pensamientos.
Y ¿que estas pensando jericho? - pregunta diane.
Solo cosas que han ocurrido en estos años - dice jericho cominando aun lado de diane.
Como que tipo de cosas - vuelve a hacer otra pregunta diane.
Mi hermano, demonios, mandamientos, misterios, el caos, fuerza, sabiduria,amigos... - la pelimorada de detiene al hablar para luego decir a dos personas - ban y.... elaine...
Diane mira a jericho con una sonrisa mientras dice.
Hay algo que escuche de alguien hace no poco "La vida avanza, se lleva a personas pero nunca olvides que siempre te apoyaron,nunca las abandones de tu corazón" - la de coletas mira a los ojos a su amiga - tu misma lo dijiste, hay que honrar a las personas que sufrieron a causa de los demonios, por eso tenemos que mirar hacia el presente y olvidar el sufrimiento del pasado. Si quieres mañana podemos ir a la tumba de gustaf.
Claro - dice jericho dando una sonrisa melancolica a diane.
Sera mejor que volvamos a la taberna - la de colestas castañas se lleva a jericho.
En la mañana.
¡¡¡Despierten!!! - grita meliodas con una cuchara pegandole a un sarten en la cocina, acompañado de lizbeth la cual estaba usando dos cucharas contra una olla.
Capitan deje de molestar - dice ban golpeando la cabeza del niño.
Sabes que duele - el pequeño rubio se toca la cabeza.
Tu eres el unico que no se levantaba, asi que acudimos con lizbeth y meliodas - dice king tomando una taza de té.
¿Por que tan de negro perico? - pregunta ban sentandose en una silla, mirando a jericho quien tenia un vestido negro, un poco corto con tirantes y una camisa blanca abajo, y su cabello agarrado con un liston blanco.
Vamos a visitar gustaf - responde jericho.
King, me siento mal - diane se sienta en un banco de la barra.
¿Que te sucede? - king toca las mejillas de diane.
Me siento mareada - la de coletas tumba su cabeza en la barra - alguien tendra que ir con jericho al cementerio - diane hace una señal a king.
Yo y lizbeth iremos - meliodas se apunta mientras la pequeña castaña asiente con la cabeza.
Son muy pequeños para ir - interfiere arthur.
Entonces yo ire - dice gowther.
¡¡¡Callate gowther!!! - grita king.
Todos giran su cabeza a ban. Jericho no sabia que pasaba.
¿Quieren que yo vaya? - ban se apunta a si mismo.
Yo te prestare mi esmoquin - king sube rapido las escaleras para buscar su esmoquin. Ban lo sigue.
¿Que estan pensando? - pregunta la pelimorada.
Nada - diane sacude la mano.
Les presento a ban elegante - dice king bajando las escaleras con ban con el traje, le quedaba un poco apretado.
Se te ve bien - alaga arthur.
Nose como usaste esto en plena guerra - el peliblanco se acomoda un poco el traje.
No se den prisa, vayanse - diane toma de los brazos a jericho y ban para sacarlo de la taberna - que les vaya bien - diane asota la puerta dejandolos a fuera.
¿Que estaran tramando? - pregunta ban en voz baja.
Jericho comienza a caminar sin esperar a ban.
Hey perico no te adelantes - el peliblanco se pone a la altura de jericho.
Llegando a liones.
Tendremos que ir a comprar flores - dice la caballero - las flores favoritas de gustaf eran las lavandas. Todos los años cuando era primavera iba con el a los prados de lavandas - jericho suspira - recuerdos aquellos. Siempre decia que yo parecia una lavanda.
Vamos primero a las flores - ban toma el hombro de jericho para seguir caminando.
Llegando al cementerio con las flores.
Hola gustaf - jericho se detiene en la tumba de gustaf.
El viento comienza a correr, trayendo soledad desde algun lugar muy lejando.
Cuanto tiempo a pasado - una lagrima comienza a bajar por su mejilla - eras la unica familia que me quedaba... pero ahora tengo a más personas, diane, king, meliodas, arthur, gowther, lizbeth y en especial ban-ana - la pelimorada sonrie mientras comienza a llorar - Ojala estes bien en el otro sitio donde estas. Siempre estoy buscando alguna solución para no volver a pensar en el pasado, pero solo me desespero, no encuentro otra manera - la chica se arrodilla en la tumba de su hermano.
Ban sostiene su hombro izquierdo.
Perico no estas sola - ban mira a jericho a los ojos llorosos de su amiga - yo estare contigo.
Jericho comienza llorar sin consuelo alguno.
No soy fuerte, no puedo, no puedo, no soy fuerte, soy muy debil, mis sentimientos son tan inecesarios, soy muy debil con mi fuerza, no puedo ganarle a nadie, no soy nadie - la chica se aferra a ban.
Ban abraza mas fuerte a jericho.
Descuida - el hombre acaricia el cabello de la pelimorada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...