Bueno, la historia comienza así... Esta historia comienza en un reino gobernado por hadas... -
...
La pequeña Badir se encontraba corriendo por alrededor de todas las mesas bastante feliz.
¿Por qué tan hiperactiva? - preguntó Ban mientras recargaba sus codos en la barra prestando atención.
La niña se acerco donde su progenitor mientras movia su pequeño peluche de zorro, diciendo "Todo simple mortal comera de la muerte, pero no todos sabran sobre el dulce sabor de vivir"
¿De dondé aprendiste eso? - indago en tono serio.
Estaba en uno de los libros del señor Gowther que habia en el almacen, la historia trata sobre un zorro parlante que ayuda a los viajeros y les da lecciones de vida, la que mencione es una de ellas. Dejando de lado todo esto ¿Dondé esta mamá? -
Seguramente seguira dormida, hoy tuvo entrenamiento en la mañana , ¿Porqué no vas a despertarla? -
La pequeña asinto moviendo su cabeza ferozmente, corriendo hacia las escaleras, llendo al cuarto de su madre.
Despues de un ratito la niña volvio diciendo "Dice que todavia tiene sueño"¿Entonces que haremos? - agregó Badir.
Dime tú - respondió.
Mmmm - pensó la peli blanca rapidamente toco el brazo de su padre - te las quedas - ella salio corriendo a toda velocidad por la puerta de la estancia.
Ban miro su brazo, sin saber que hacer, el nunca jugo ese tipo de juegos en su infancia.
La pequeña asomo su cabeza por la puerta diciendole "Me tienes que atrapar, y cuando te atrape yo te tengo que atrapar, y así en las siguientes rondas".
Ban comprendio un poco, y se dirgio hacia la puerta, Badir en cuanto vio movimiento, salio corriendo a los lares de su hogar.¿Y qué voy a obtener yo si gano? - preguntó Ban casi gritandó, ya que no veia a su hija en ningun lado.
¡Un beso en la mejilla! - mencióno entre los matorrales, aun que en este juego no se ganaba nada.
Esta era la primera vez que Ban sentia la mayor necesidad que debia de ganar, un beso en la mejilla de su pequeña hija era lo unico que estaba bien en este mundo.
Este rapidamente corrio dando zancadas por todo el lugar recorriendo y mirando bajo cualquier piedra, hasta que choco con Gowther.¡Ahora Gowther las trae! - se escucho.
¡Tocame! - demandó Ban acercandose con el peli rosado.
El muñeco miro a ambos lados sin saber a que se referia Ban. Así que, sin que Ban se diera cuenta, este leeyo su mente, entendiendo lo que pasaba.
¡No te tocare! - Gowther salio corriendo entre risitas - Yo sere quien obtenga el beso en la mejilla de Badir.
¡Maldito bastardo! - el peli blanco salto directo donde el de lentes, pero este lo esquivo sin más, pero tropezo con una roca, jalando la bata de Jericho quien se encontraba frente a el.
Ahora yo las traigo - rió la mujer, saliendo a toda velocidad.
La peli morada se adentro a los espesos arbustos, encontrando a su hija.
Te atrape - mencionó Jericho, tomandola entre los brazos. Badir comenzó a patalear, ella habia perdido - Dame un beso en la mejilla.
La pequeña hizo un puchero, dandole un tierno besito a la mejilla de su madre.
Gowther y Ban se acercaron un tanto enojados.Gowther y tu no jugaban - Ban se encontraba sumamente enfurecido, parecia un niño haciendo un berrinche.
¿Para qué nos llamaron? - preguntó Peredur junto a Gilmer apareciendó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...