(El capitulo de hoy se centra en meliodas, nahara, elizabeth y selim)
La pelea contra los demonios habia terminado.
Los caballeros estaban descansando en el castillo de esa dura batalla.La pequeña elizabeth estaba sanando las heridas de los caballeros, con la poca magia que tenia, pero ella se esforzaba.
Elizabeth, tu cabello - dice meliodas tomando un mechon del cabello de la pequeña. Su cabello se estaba volviendo azul celeste.
Al parecer esta volviendo a su color original - exclama la niñita - tengo que usar mi magia, para que vuelva todo del mismo color - elizabeth se va entusiasmada para seguir curando a los caballeros.
Gilthunder seguia hablando con bartra, sobre todo lo que implicaba ser rey.
¡¡¡Papá!!! - grita nahara muy feliz corriendo hacia su padre - Crei que estabas lastimado - gilthunder carga entre sus brazos a su hija.
Estoy perfectamente - gil le sonrie.
Nahara me tengo que ir - el pequeño selim se dirige donde estaba su amiga - papá y mamá deben estar preocupados, me tengo que ir.
Mis guardias pueden escoltarte - exclama bartra.
Ire solo, ya conosco las rutas - el azabache comienza a caminar, dirigiendose a las puertas, cuando esta a punto de salir alguien grita.
¡¡¡Preguntale a tus padres si podemos ir a jugar contigo!!! - grito la pelirosada.
¡¡¡Claro!!! - respondio el niño saliendo por las puertas.
Los caballeros regresaron a sus hogares, cansados de la batalla.
Las luces en el castillo se apagaron, era hora de irse a dormir.Margaret y guilthunder dormian placidamente en su comoda cama, hasta que sientieron algo en la sabanas.
Margaret movio la sabana de ceda, encontrandose con nahara acurrucada.Nahara - la de cabello violeta intenta despertar a su hija, lograndolo.
Tuve una pesadilla - exclama la pequeña - soñe que el castillo ardia en fuego.
Solo fue un mal sueño - la mujer abraza a la niñita - todo va a estar bien.
Esta bien - responde acurrucandose - fue tan real - piensa.
Al dia siguiente selim estaba presente en el castillo.
Me dijeron que si pueden venir a jugar - la cara del niño reflejaba mucha felicidad.
Los pequeños fueron escoltados hasta el hogar del azabache.
El lugar donde vivia era un lugar muy bonito, con cesped por todos lados.Gelda abrio la puerta, encontrandose con los amigos de su hijo.
Ellos son mis amigos - explica selim.
Gelda se queda extrañada mirando a meliodas y elizabeth.
¡¡¡Zendris!!! - grita meliodas asomando su cabeza por la puerta de la casa.
La rubia se asombra al ecucharlo.
Eres meliodas - pronuncia la mujer.
¿Que sucede? - zeldris sale de una de las habitaciones mirando al los niños - meliodas...
No te olvides de elizabeth - dice el de ojos esmerlanda.
¡¡¡Hermano!!! - el azabache rodea con sus brazos a su querido hermano, lagrimas saladas comenzaron a brotar.
Ya ,ya, todo esta bien - meliodas le da unas palmaditas en la espalda.
Todos se sientan en la mesa a platicar sobre todo lo que habia sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...