Lucha

1K 56 19
                                    

¿Diane, king saben donde esta merlin? - pregunta el rey de camelot mirando a los nombrados, los cuales estaban mirando por una de las ventanas del castillo.

Ellos estaban viendo el beso entre la caballero y el peliblanco.

Me alegra que ellos esten juntos - sonrie la pelicastaña tomando de la mano al rey de las hadas.

Era el ultimo deseo de mi hermana, ella queria que ban viviera feliz - king aprieta suavemente la mano de su amada, para despues darse la vuelta hacia arthur y responder a su pregunta - no sabemos donde esta merlin desde que aparecio en la taberna.

Esta bien - arthur se aleja de ellos.

Probablemente este en el jardin - dice hawk caminando aun lado del pelianaranjado.

Espera... - arthur se detiende en seco - esos no eran sir ban y la señorita jericho - el chico se dirige a la ventana, para ver la ecena junto a king y diane.

La noche aun seguia fria, pero la alma apasionada de esos dos amantes que se daban calor mutuamente, hacia que la penumbra se vuelva se calida.
Sus labios se separaron de ese tierno beso.

Ban... - susurra la pelimorada un poco sorprendida y con un leve sonrojado carmesi.

Eres lo mejor que me a sucedido dentro de todo el tiempo que e vivido - repite el ojirubi.

Eres un estupido - la caballero voltea su cabeza hacia un lado - no sabes cuanto ansie escuchar eso - lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas coloradas.

Ya, ya, no llores perico - el peliblanco pone la cabeza de jericho en su pecho comenzandola a abrazar - eso te lo dije cuando estabamos borrachos, probablemente no lo recuerdes.

Si lo recuerdo - responde la chica sacando un poco la cabeza de los brazos de ban.

Todo tu maquillaje se a escurrido - exclama el hombre sacando un pañuelo de su pantalon negro limpiando los ojos de jericho.

Estupido - maldice la pelimorada aferrandose a ban.

¡¡¡Rey bartra!!! - grita uno de los soldados del castillo - ¡¡¡demonios estan atacando liones!!!

Traigan a los caballeros sacros - ordena el viejo.

¡¡¡Jericho!!! - grita guila - ¡¡¡Es una emergencia, ve por tu armadura!!!

¡¡¡Voy!!! - la pelimorada se aleja de ban a toda prisa, dejandolo solo.

Demonios rojos y uno que otro blanco estaban haciendo destrozos por todo el reino.

¡¡¡Ayuden a las personas!!! - grito gilthunder con su armadura puesta.

Todas la gente corrian atemorizadas por todo los lugares.

¡Guila! - dice la caballero junto a su amiga.

¡Si! Vamos - las dos chicas se dirigen a toda prisa por un demonio, usando un ataque juntas.

(Ese ataque viene en el juego ;--;)

Las explosiones de guila y los cortes consecutivos de jericho lograron derrotar a ese gran demonio rojo.

Faltantan mas - aclara la pelimorada.

Vaya, al parecer esta todo controlado - camina howser hacia las caballero.

Perico - aparece el peliblanco - yo tambien quiero ayudar🎶 - el hombre saca a courechouse, su tesoro sagrado - ¿Vamos?

Guila le da un golpesito en la espalda a jericho, diciendole que vaya.

Esta bien - responde un poco sonrojada la chica.
Ambos se van por otro demonio.

En el castillo habia un gran alboroto, todos se estaban preguntando donde estaba nahara, meliodas y elizabeth.

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora