❃Especial de curiosidades❃

500 26 1
                                    

Hoy el fanfic cumple un año desde que hice el primer cap, asi que hare un pequeño especial con algunas curiosidades de esta historia, y cosas que no tienen mucha relevancia para agregar.

1: Nose si le hayan puesto atención a algo que se dijo, fue sobre la madre de Hawk, como sabemos ella se desconchinflo en el manga, aqui Merlin puso un hechizo para que la taberna estuviera en movimiento con una forma parecida a la madre de Hawk.

2: Los padres de Meliodas, cuando este nacio, decian que era tan lindo y dulce como la miel, por eso el nombre Meliton.

3: King estuvo apunto de desmayarse tres veces cuando supo que su hija venia en camino.

4: Merlin, apesar de ser una gran maga con muchos conocimientos, no supo muy bien cuando iba a nacer Aran, ya que esta es una hibrida, tan solo habia dado el aproximado.

5: Slader, con su devoción de siempre seguir las ordenes de la familia de Liones, no importa la orden, todos los jueves le trae dulces a Nahara.

6: Hay veces en las que Nahara siente que el cabello de Selim es el crin de la cola de un caballo.

7: Simon no le gusta admitirlo, pero le gusta jugar a las princesas y caballeros con Nahara y Slader.

8: Jericho y Guila salen dos veces cada mes de compras.

9: Selion, Kilia y Elaine, suelen jugar en la capital de los muertos junto a Oslo.

10: Una noticia llego hasta la capital de los muertos. El nacimiento de la hija del rey hada y la reina de los gigantes, Helbram, Gloxinia y Drole se alegraron bastante y no paraban de llorar de felicidad.

11: Elizabeth y Meliodas, decidieron quedarse en el castillo, para tener una vida un poco mas calmada.

12: Lo mas importante para Selim son las gallinas que cria su padre en el corral. El las suele perseguir durante horas.

13: Ban, apesar de saber que Jericho es fuerte, la fue a buscar a Liones, estaba preocupado de que algo le pasara.

14: Meliodas recuerda como empuñar una espada, pero su fuerza para nada es la misma.

15: Bartra, espera a que Arya crezca, para asi poderle contar todas las historias igual que a Nahara.

16: Gowther suele escabullirse por el subterraneo de Liones, para poder llegar a la biblioteca y leer los libros que allí se encuentran.

17: Arthur y Gowther viajaban despues de entrenar el caos con los druidas en Istar. Los druidas no sabian mucho sobre ese poder asi que ambos se tuvieron que ir cuando se encontraron con la taberna.

Esto son todas las curiosidades que voy a poner. Saben, nunca pense que uno de mis fanfic tuviera tantas lecturas, votos y comentarios (Los que comentan tonterias me agradan Xd) Realmente me alegra que les guste mi fanfic.
Bueno, hasta el proximo cap.

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora