¿Hey esperen nos van a dejar? - pregunta diane asombrada.Alguien tiene que cuidar la taberna - responde ban.
Ese sera king - exclama la de coletas.
Tiene que haber una mesera para atender la taberna, los dos se quedan a cuidarla, king hara la comida y diane va a atender a los invitados - responde el peliblanco.
Argh, yo queria ir - reclama diane enojada.
Me querias dejar solo - se asombra el rey hada un poco indignado.
No es mi culpa que la taberna este aburrida desde que no esta el capitan, elizabeth, merlin, gowther y escanor - diane comienza a soltar algunas lagrimas.
Jericho abraza a diane reconfortandola.
La vida avanza se lleva a personas pero nunca olvides que siempre te apoyaron, nunca las abandones de tu corazón - dice la pelimorada animando a diane.
Diane empieza a llorar y aferrarse a jericho
El capitan siempre nos a apoyado, apesar de que se se sentia triste, simpre nos daba una gran sonrisa - dice king tambien soltando unas lagrimas.
Es hora de irnos perico - dice ban aun lado de la puerta.
Que insensible eres - la chica estaba enojada.
Cres que yo no.... olvidalo - el de traje rojo sale del bord hat.
Me tengo que ir, ban se esta enojando como siempre - jericho sale de la taberna.
¡Hasta luego jericho, ban, que les vaya bien! - grita diane despidiendose.
¡Nos vemos! - king se encontraba volando en su almohada.
El camino era largo para llegar a aquella mission. Ban se encontraba cansado.
Argh, hasta donde esta esa aldea donde nos dirigimos - dice el peliblanco cansado.
Yo hubiera venido sola, tu solo te quejas a cada rato - jericho se queja del comportamiento de su compañero.
Tsk, ya callate perico - refunfuña Ban.
El que no se calla eres tu, quejumbroso - la chica se encontraba enojada.
Tsk - volvio a refunfuñar.
Por que quisiste acompañarme, ya di la verdad - interroga la caballero.
Solo vine por el aburrimiento, no queria trabajar en el board hat - especifica.
Este sera un viaje largo, tendremos que hospedarnos en una posada cuando anochesca - comenta la pelimorada.
Como tu digas perico - Ban comenzo a avanzar mas rapido.
Te vuelvo a decir que no me digas perico - regaña enojada.
Ban sigue avanzando sin importarle lo que diga la chica.
Entonces de ahora en adelante te dire ban-ana - rie la caballero en tono de burla.
Como quieras perico - el hombre solo seguia caminandon
El arduo camino siguio por una hora.
Mira aqui hay un pueblo -exclama Jericho -deberia de haber una posada.
En la posada, el posadero cobraba muy cara la noche.
La habitación cuesta $570 la noche, hay dos camas - dice el posadero.
Esta vez si hay dos - refunfuña la caballero entre dientes.
Vamos perico - el hombre avanza.
Ya voy ban-ana - rie la chica burlonamente.
Que cansado - Jericho se tumba en la cama.
Y tu decias que nunca te cansas - rie el peliblanco sentandose en el borde de la comoda cama.
Hasta los mas fuertes se pueden cansar - responde la chica.
El capitan se cansaba, pero nunca lo decia, el preferia estar feliz y activo, cuidando el board hat y tocandole los pechos a elizabeth como siempre - el de traje rojo se estaba poniento un poco nostalgico.
Si, recuerdo cuando lo hacia - dice jericho en la cama mirando hacia el techo.
¿Recuerdas cuando nos hospedamos en una posada y aparecio mi padre? - pregunta ban.
Si, recuerdo a ese zorro - comenta jericho - era alguien agradable.
Y despues cuando volvimos de hacerle un digno funeral aparecio Elaine -
¿Digno? Si solo lo cubrimos con rocas y tu le derramaste cerveza en la tumba - rie la caballero.
Y cuando tu te peleaste con elaine, de quien tenia mas pechos, y la llamaste plana ,jajajaja. - cacajadas salian de la boca de ban.
Ya callate - dice jericho enojada y avergonzada.
Que lindos dias perico - el peliblanco mira al suelo otra vez nostalgico - recuerdo cuando Elaine se enojo por que tu me acompañabas y casi te mata.
Si recuerdo eso, me dejo una cicatriz - dice la mujer tocandose el vientre donde tenia la cicatriz.
¿Enserio te dejo una cicatriz? - pregunta ban confuso intentando recordar.
Si me habia raspado contra el suelo, fue muy doloroso, no la cure en los dias que estuve contigo,hasta que llegue a liones - comenta.
Perdon por no darme cuenta, estaba muy feliz por que Elaine habia revivido y no lo note - ahora tono de remordimiento salia de su boca.
No hubo problema, fue bueno que no se infecto la herida - dice la pelimorada levantandose de la cama.
¿Donde vas? - pregunta.
La posada viene con aguas termales incluidas, asi que me voy - dice jericho saliendo del cuarto con ropa limpia.
Argh, ocupo un baño - ban se para de la cama para ir a las aguas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...