El dia fue muy agitado, se tuvo que preparar toda la taberna para que los invitados llegaran en la noche.
King no ayudo completamente en nada, el solo estaba adeherido al vientre de Diane.¡Vamos, ya sueltala🎶! - Ban no podia despegarlo de con diane - ¡los invitados llegaran pronto!
¡Nunca! ¡Quiero estar al lado de Diane y Ciaran!
Gowther golpeo al hada en el cuello, haciendo que se desmayara al instante. Despues hizo una pose diciendo "Ki-ping"
El peliblanco se llevo a king a su perteneciente habitación.Por fin me deja sola - suspira la castaña.
Sera mejor que no trabajes diane - comenta Arthur - tu y el bebe tienen que descansar.
Esta bien - Diane se dirige a la habitación de ella y king.
Yo cubrire a Diane - dice Merlin.
El uniforme esta en el cobertizo - aclara el pelirosa con el atuendo puesto, dirigiendose a los carteles de la taberna - Vaya, cuanto tiempo a pasado.
De entre los folletos, los carteles de busqueda de los siete pecados capitales seguian allí.
Pareciera que fue hace ayer cuando nosotros estabamos separados - rie ban bajando por la escaleras.
Gowther tomo el cartel de meliodas diciendo.
Sin Elizabeth no hubieramos podido encontrar al capitan - el chico tomo el folleto de Diane con melancolia en sus ojos - Diane se encontraba en el bosque de los sueños blancos, fueron atacados por Gilthunder - siguio el de Ban - el se encontraba en la prision de Baste, el y el capitan la destruyeron con sus juegos, sin mencionar que allí ban y jericho se dieron un calido comienzo - rie tomando otro papel - La capital de los muertos, donde encontraron a king y tuvieron una pelea con Guila.
Siguio el de el.
A mi me encontro Elizabeth cuando estaba en mi disfraz, pero no se percato, asi que me descubrieron cuando estabamos en el bosque de Ordan, tuvimos una pelea con el Dawn Roar y el padre de Guila - sostuvo otro - Merlin los estaba protegiendo en el castillo de Liones cuando estaban peleando contra vivian.
Llego el de Escanor.
Jericho, Ban y Elaine se encontraron con el, escapando de Galand y Melascula. En su taberna "Mi dulce gula" -
¿Como sabes todo eso? - pregunta Jericho.
Leer los recuerdos - rie.
¿Cuando los lees? - pregunta el pelianaranjado.
Gowther no responde, parecia nervioso.
¡Responde! - ordeno jericho levantando la voz.
Cuando duermen - la cabeza del pecado de la cabra fue girada, para no ver a sus compañeros a los ojos.
Creo que al que ataremos en las noches ya no sera meliodas - rie a carcajadas Hawk.
Y asi fue, el que fue atado en la noche fue Gowther.
En la mañana siguiente en el castillo, Nahara habia molestado a su padre diciendole que la entrenara.
Allí estaban, padre e hija entrenando, mientras que Margaret los apoyaba.¡Vamos Nahara! - grito la princesa, que proximamente seria reina.
Piensa rapido - de un movimiento a otro Gilthunder con su espada de madera saco volando la espada de su pequeña contrincante.
No es justo - se queja la pelirosa recogiendo su espada - tu sabes mas sobre la espada.
Yo era igual a ti - dijo acariciandole la cabeza - Yo realmente no sabia como usar la espada, hasta que Meliodas me entreno. Y hablando de Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...