"Crush crush" se escuchaba la maleza, al parecer alguien se encontraba explorando los lares del bosque.
¡Ven aqui! - grito cierta niñita de cabellos blancos persiguiendo algo - ¡Te tengo!
Al parecer la chiquilla habia atrapado a un zorro. El animal comenzó a moverse para intentar zafarse, pero la niña tenia una gran fuerza de agarre. El zorro aruño la cara de la menor, escapando a toda prisa.Maldición - dijo un niño entre jadeos, el habia corrido bastante en busca de su amiga - ¿Cuántas veces te e dicho que no vengas al bosque sola?
La niña lo volteo a ver, haciendo la cara de nudo.
¡No me mires así! - reprocho el rubio - Arya y Lionel te estan buscando, quieren conversar contigo. Espera ¿Qué te paso en la cara?
La chiquilla estallo en llanto total.
Ya, ya, calma, calma - el niño acaricio la cabeza de la menor intentandola tranquilizar - Por las diosas, ¿Ahora que te sucedio, Badir?
Un zorro me aruño la cara - contesto secandose sus lagrimas y acomodando su vestimenta.
Esas cosas podrian tener rabia, mas te vale no volver a perseguir uno - el niño rubio jalo de la mano a su compañera, llevandosela al mercado de Liones, dirigiendose al castillo.
¡Mira Peredur! - grito Badir llendo hacia un puesto de tela - ¿Qué tal si compramos tela para Lionel?
Tu compra, yo ire con Arya, mi tia y mi mamá para decirles que te encontre, espera en la fuente y no te muevas para nada - regaño.
La pequeña asintio recibiendo dinero del mayor para comprar aquellos tejidos para su amigo.
Peredur se alejo para así poder buscar a Arya y despues a las demas.Al terminar de comprar lo necesario, la pequeña de ojos achocolatados se sento en la fuente del mercado esperando al regreso se su amigo.
Esta comenzó a perder su mente en pensamientos infantiles, como los de su corta edad; ella montando caballos junto a Lionel, Peredur y Arya. Eso se podria decir que era lo que más queria.Una voz anciana saco de aquellos pensamientos a Badir, percatandose de quien la llamaba. Era un viejo bastante canucio, el cual llevaba un palo de madera como baston.
¿Qué sucede? - pregunto alegremente la chiquilla dando un brinquito.
Quisiera saber si me podrias ayudar a llevar unos barriles a mi carreta, la cerveza ya fue entregada, así que los barriles estan vacios - menciono aquel canucio hombre.
¡Esta bien! - asintio Badir con una sonrisa. Sus padres le habian advertido que si alguien necesitaba ayuda que lo ayudara, pero al parecer a ella se le habia olvidado la parte de ayudar a los extraños.
La pequeña metio la tela a su morral, para así ayudar al viejo a cargar los barriles.
Tan solo era un barril el cual necesitaba llevar hacia la carreta; la chiquilla lo cargo con toda su fuerza dando ciertos torpes pasos hasta llegar al transporte y dejar la carga.Tu recompensa se encuentra dentro del barril pequeña - menciono el hombre con una sonrisa un tanto peculiar.
Badir era apenas una niña, pero no era una niña estupida la cual no sabia sobre algunos de los peligros de liones.
No me interesa ninguna recompensa, tan solo lo hice por mi propia voluntad y educación. Mis amigos me esperan, así que me retiro - la oji robe dio unos pasitos nerviosos, tratando de alejarse de aquel lugar y persona.
¿Dónde crees que vas? - otro hombre un poco más joven que el anterior se posicionó frente a la niña, cerrándole el paso. Él en su hombro llevaba a otro niño inconsciente. Este la tomo rápidamente impidiéndole correr o escapar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...