Los platos y los vasos se quebraron a tal caida.
Mierda - maldice el pelianaranjado juntando los trozos de vidrio de aquellos platos.
Todos los clientes de la taberna se dedicaban a ver al muchacho juntar las cosas mientras reian.
Hasta la chica de cabellomorado se arrodillo al suelo a ayudarlo tambienSeñorita jericho... - se asombra el chico al verla ayudarlo.
Somos compañeros, hay que apoyarnos - sonrie la mujer.
Descuida esos platos no son tan caros - ban tambien se arrodilla a ayudar.
El semblante del rostro del rey de camelot, era uno alegre y feliz al saber que sus compañeros siempre lo iban a apoyar.
¡¡¡Quien se vuelva a reir se le va a cobrar el doble!!! - grita howzer desde la cocina.
Todos los clientes se quedan en un gran silencio volviendose a beber y comer.
Muchas gracias - sonrie el pelianaranjado
De vuelta a trabajar 🎶 - el de traje rojo se vuelve a la cocina
Jericho, mesa cinco - el pelirosado palido le entrega un plato de comida a la cabellero - gowther, los de la mesa cuatro volvieron a ordenar comida entregaselas.
Si - dicen al unisono el muñeco y la pelimorada recogiendo los platos de comida y alcohol.
Asi pasaron las horas llegando hasta el final de la ruidosa posada, las 10:30.
Que cansado - se tira howser en un silla.
Falta limpiar, no es hora de descansar - la caballero azabache golpea al chico.
Ya voy, ya voy, solo dame un beso y lo are - howser se acerca a esta.
Ya te dije que no te comportes asi cuando hay gente - guila lo tira al suelo, para despues agacharse y besarlo en la mejilla - ¿Feliz?
Demaciado - responde el peliverde con una sonrisa ladina.
No sabia que eran pareja - la pelimorada mira a su amiga.
Comenzamos a salir cuando termino la guerra contra los mandamientos - aclara la chica con una sonrisa - ¿y ya lograste algo con el zorro de la avaricia? - pregunta esta cambiando su sonrisa a una maliciosa.
Deja de decir eso - se enfurese jericho - ya no siento nada por el, y el solo me ve como su amiga o su hermana, con eso esta bien para mi.
(No les recuerda a algun personaje "Con eso esta bien para mi" ese personaje que siempre amo, esperando a que ese vino embriagador llegara hasta su copa)
Eso esta bien, si eso es lo que te hace feliz, todo ira bien - guila da una palmada en la espalda de su amiga - nos tenemos que ir a cambiar, adelante.
Ambas caballero se dirigieron a los vestidores a despojarse de las prendas de la taberna y ponerse su ropa casual.
¡¡¡Nos vemos!!! - dicen howser,grimore,guila y gilthunder despidiendose.
Hasta luego - sonrien los de la taberna.
Hora de descansar - el pelianaranjado pone sus brazos en su cabeza dirigiendose a la habitacion del segundo piso.
Que cansado es cocinar - ban sube las escaleras directo a su estancia, al igual que todos los demas.
Como todas las noches, siempre habia estrellas por doquier, la luna se veia muy bonita desde la ventana del cuarto de la chica, ella estaba acurrucada en su cama, hecha bolita, dormida con una camiseta blanca y unos pantalones negros, ella estaba teniendo un sueño demaciado extraño.
Estaba en un lugar muy raro, solo habia cristales verdes por todas partes, ahi se encontraba ella, perdida en ese lugar, comenzando a correr para buscar la escapatoria, chocando con una pequeña niña de ojos rojos y cabello blanco atado, sosteniendo un osito de peluche hecho de trapos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...