Camareros

1.2K 61 33
                                    

Argh mi cabezita - diane se levanta del piso.

Todo estan levantados, ¿eh? - el peliblanco habia terminado la comida.

Falta king - gowther se agacha para tocar la mejilla del rey hada.

Dejame dormir - king se mueve a otro lado, muy feliz.

¿Me pregunto que estara soñando? - la de coletas pellisca la otra mejilla de su amado.

Tengo hambre~ - el pelianaranjado se sienta en la silla de la barra un poco cansado.

Adelante, limpiaste muy duro - ban le entrega un plato de comida a arthur.

Se ve tan rico - el chico comienza a comer.

¿Por que hiciste eso merlin? - pregunta enojado el muñeco.

Hicieron que arthur tomara alcohol, no se lo tengo permitido, y tu por que no detuviste - merlin hace un semblante de enojo.

Fue king - gowther señala al chico, el cual se estaba despertando.

Buenos dias king - los ojos de la azabache estaban llenos de maldad.

Jericho, arthur y ban miraban esa ecena comica desde la barra de la cocina.

¡¡¡Espera merlin!!! - el rey hada grito, pero fue demaciado tarde, merlin lo habia lanzado por la ventana.

Todos los dias con sus dramas matutinos y vespertinos - la pelimorada se dedicaba a ver esa ecena y a comer.

Siempre algo tendra que surgir todos los dias - rie arthur.

Arthur, y ¿Como te fue estos dias en la taberna? - pregunta la azabache.

Muy bien, y no olvidar al señor meliodas y la señorita lizbeth - contasta el muchacho con la cara llena de alegria.

Arthur, te estoy preguntando del presente, no de cuando el capitan seguia vivo - aclara la mujer suspirando.

Es capitan esta vivo - ban mira fijamente a merlin - no preguntes por que, tan solo rencarno, su ultima rencarnación, ahora estan con el rey bartra...

Merlin habia desaparecido, o mas bien teletransportado al castillo de liones.

En el castillo.

¡¡¡Atrapame si puedes!!! - gritaba la pequeñe de cabellos rosados

Vamos meliodas, no puedo creer que no sepas correr - grita la pequeña elizabeth.

Ya voy, ya voy, estoy realmente cansado - al parecer el rubio habia corrido demaciado y ya no podia mas, pero lizbeth y nahara al parecer todavia energia suficiente y de sobra.

Hola capitan - aparece de la nada aquella maga.

Hola merlin - saluda el niño cansadamente.

Vaya al parecer usted sigue siendo pequeño - rie un poco la mujer.

Oh, hola Merlin - sonrie la pequeña llegando con su nueva amiga.

Atrapadas - meliodas rapidamente toca las dos niñas.

Al parecer ustedes adoptaron los pensamientos infantiles - merlin se agacha a la altura de los niños - tienen unos cachetes tan gorditos - la azabache retuerse las mejillas de los pequeños.

Duele merlin - se queja elizabeth.

Ban me conto todo, son la ultima rencarnación ¿eh? - la mujer se toca la cabeza - jamas me lo habria imaginado, y al parecer ya no tienen sus poderes.

Somos humanos al cien porciento - sonrie meliodas.

Oye merlin - pregunta un poco timida la pequeña castaña - ¿te puedo hacer una pregunta?

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora