Compras

1.8K 104 35
                                    


A este paso vas a terminar borracha perico, - rie ban mirando el cielo,jericho cae dormida al hombro de ban - que poco duras perico - ban saca su manta y se la pone a jericho.

...

Perico..... todavia no te lo he dicho... - ban voltea a ver el cielo estrellado - lo siento.... y gracias..... - ban mira jericho en su hombro dormida - al pasar el tiempo.....las puras palabras me las trago...por eso nunca me has escuchado decir eso...

...

Eh ?,donde me quede dormida ? - se pregunta jericho - se supone que estaba en el techo, llego ban y me dio un tarro de cerveza... y me quede dormida en el hombro de ban - jericho se sonroja de pensar en eso.

Jericho se levanta se cambia con otra ropa, sale de la habitación y baja por las escaleras.

¿Que haces dine? - pregunta meliodas viendo a diane tejer una ropa muy pequeña. - ¿y desde cuando sabes tejer !?

¿Diane no les has dicho verdad? - king sale de la cocina.

Esperaba a que tu les dijeras - diane sonrie.

Ya diganlo de una vez - reclama ban.

Pues - king se pone muy rojo - diane y yo...bueno... diane dile tu - king no puede decirlo por la pena.

Diane y se acerca a king  abrazandolo.

King y yo vamos a tener un bebé - grita diane muy alegre.

Despues de nueve años de su matrimonio van a tener un hijo - dice ban.

Y eso que tiene - se enoja king.

No es nada - ban se vuelve a la cocina.

Felicidades - jericho felicita a diane - ¿y como se va a llamar?

Si es niña pues, Cirian y si es niño pues creo que eleazar - diane muestra una sonrisa.

Que lindos nombres - dicen lizbeth junto a meliodas.

Ban sale de la cocina y dice.

¿Perico me acompañas,por comida? - ban se quita el delantal - al parecer se robaron mucha comida de la cocina - ban mira a meliodas.

¿Pero por que yo? - pregunta jericho.

¿Acaso alguien mas no tiene nada que hacer y puede llevar el mandado ? - dice ban.

Esta bien - jericho sigue a ban a la puerta y salen en busca de mandado.

¿Por que siempre me culpan a mi? - pregunta meliodas despues de que salieron ban y jericho.

Capitan tambien le tengo otra pregunta,por que esta tan gordo ? - king apunta a su pansa.

Es gordura infantil - alega meliodas.

...

La aldea de camelot es la que nos queda mucho mas cerca - dice jericho caminando junto a ban por el bosque - y que es lo que vamos a comprar ?

Todo lo necesario para preparar el desayuno a tiempo - dice el peliblanco.

Al llegar al pueblo.

Y a que tienda vamos ? - pregunta jericho mirando todos los puestos de fruta,verdura,carne,condimentos,etc.

Lo que mas ocupamos para un desayuno son frutas - aclara ban - entonces vamos a las verduras.

Que rayos estas diciendo ban-ana ? - jericho se confunde por lo que dijo ban.

Ban escoge que tipo de verdura llevar,una madura,otra un poco blanda y fresca.

Perico tu pagas - ban se va con la canasta de verdura hacia otra tienda dejando a jericho pagar.

¿¿¡Por que me dejaste pagando !?? - pregunta enojada la pelimorada.

Tu eres mi monedero - dice ban tocando los tomates para ver si estan maduros o demaciado suaves - vamos a preparar un picadillo de fruta.

Entonces para que compraste verdura ? - pregunta muy enojada jericho por haber gastado algo.

Es para los suministros de comida - aclara ban - ve a buscar fresas,manzanas,arandanos,mora azul,franbuezas y uvas - lee ban en un papel que saco de la canasta.

Esta bien - jericho toma su canasta y sale por las frutas.

...

Por donde ire ? cual es la tienda mas barata ? - observa todas las tiendas a su alrededor - por ahi.

Jericho corre a un puesto,donde vendian de todo tipo de frutas.

Llevare,fresas,manzanas,arandanos,mora azul,franbuezas y uvas por favor - jericho pide al tendero.

El señor pone todas las frutas en la canasta de jericho.
Paga las frutas y va a buscar a ban.

¡¡¡Ban-ana!!! - grita jericho buscandolo - donde esta ?

Ella lo busca por toda la aldea,y no hay rastro de ban.

Falta buscar en las afueras - jericho se dirige a las afueras de la aldea.

...

Tengo hambre,por que tardan tanto ? - pregunta diane hambrienta en una silla de la taberna.

Apenas llevas una semana de embarazo y ya te empieza a dar mucha hambre - dice king sentada aun lado de ella.

Tambien tenemos hambre - dice meliodas refiriendose a el y lizbeth.

Aguantense,ya van a llegar - king se enfada.

...

¿¿!Ban,donde estas !?? - busca jericho a ban en las afueras de la aldea.

Perico no te enseñaron a no gritar tan alto ?? - dice ban sentado en una roca con mirada en el suelo

Te estuve buscando por un buen rato - jericho va y se sienta a un lado de el.

Ban no contesta.

Ban ?? Que pasa ? - pregunta jericho por como se veia ban.

No no es nada - ban se levanta de la roca y comienza a caminar con la mirada baja...

Continuara...

Tarde mucho en subir el cap,perdon.
Me dejaron hacer un cuento bien formulado la maestra de español y lo sigo haciendo :v

Me pueden hacer una pregunta sobre la historia :v la que sea.

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora