Hermana

3.2K 207 9
                                    


Que buenas aguas termales - jericho se encontraba muy comoda entrando a las aguas.

Calma, desestres, relajamientos, y mejor sin ban-ana - la chica se recargo en una piedra.

¡¡¡Hey perico me pasas el jabon!!! - grito cierto peliblanco desde el otro lado de las termas.

La calma se acabo - suspira pesadamente.

¡¿¡¿¡Hey perico estas ahi!?!? - pregunta.

¡¡¡ahi te va tu jabon!!! - la pelimorada le avienta el jabon a una gran velocidad.

Auch, que buena punteria tienes - a Ban le habia caido el jabon en la cabeza.

El tiempo paso, despues de muchos insultos.

¿No trajiste ropa limpia? - pregunta Jericho.

La ropa pesa mucho - responde el de ojos rubi.

¿Y entonces que llevas en tu bolsa? -

Mi tesoro sagrado - rie el peliblanco.

Tu tesoro sagrado pesa mas que la ropa - menciona.

La ropa no es necesaria perico, si nos encontramos con un demonio yo lo matare -

Para eso yo entrene muy duro, para matar demonios sin ayuda de nadie - la caballero parecia enojada.

Esta bien perico - dice Ban recostandose en la cama para luego cerrar los ojos.

¿Ya te vas a dormir? - pregunta Jericho.

Es tarde, hay que descansar - El peliblanco queda dormido al instante.

La noche paso, ambos durmieron perfectamente.

¡¡¡Ban-ana!!! ¡¡¡despierta!!! - grita la pelimorada.

Ya me levanto, como gritas perico - Ban se para de la cama, al parecer todavia seguia dormido.

Ya vamonos - dice Jericho saliendo de la habitacion.

Ambos salieron de la posada, para volver a emprender su viaje.

¿Oye perico, tienes agua? - pregunta Ban.

Si ,ten - Jericho extiende su mano entregandole el bote lleno de agua.

Ban agarra el bote y empieza a regar una pequeña plantita.

E-estas gastando el a-agua - la chica se asombra por aquel acto.

Algun dia esta plantita se convertira en una buena o mala hierva - dice ban mirando la plantita - ella nace, vive y muere.

Ban... - Las palabras que su acompañante la habian motivado.

Ya vamonos - el peliblanco siguio caminando hacia adelante.

Ambos siguieron su camino, todo el camino eran muchos arboles, nada mas se podia ver en todo el camino.

¡Mira un arbol de cerezo! - Jericho fue corriendo

En ese momento, Ban recuerda algo del distante pasado.

El era pequeño y estaba caminando con su hermana pequeña.

Ban-nii, hey ban-nii espera - reclama su hermanita, siguiendolo.

¿Qué quieres? - pregunta el peliblanco.

Te tengo que limpiar la herida que te hizo papá, se va a infectar - dice la niñita.

Esta bien - Ban se detiene para que su hermana limpie su herida.

Ban-nii, ¿De donde sacaste ese collar de esmeralda? -

Se lo robe a mamá para venderlo y comprarte comida - dice ban con una de sus sonrisas mas lindas.

Ban-nii sabes que mamá y papá te pegaran si se dan cuenta que lo robaste - menciona la niña.

No importa, importas tu ahora, estas con hambre, deberias estar buscando algo de comer ahora mismo - dice ban tomando de los hombros a la pequeña niña.

Tu vive tu vida, no seas dependiente de nadie - la pequeña sostiene su peluche con mucha fuerza.

Deja de decir esas tonterias - regaña el ojirubi enojado y a la vez triste.

Ban-nii tengo un capricho - menciona Kilia mirando hacia el suelo.

Y cual es, no importaria lo que le pidas siempre lo cumplire -

Quiero ver un arbol de cerezo - dice su hermanita mientras el viento corre haciendo mover sus cortos cabellos.

...

Hey ban-ana que estas pensando - pregunta jericho bajo el cerezo mientras su cabello se movia junto a los petalos danzantes.

Ban pone su vista en la caballero, para verla como si fuera su pequeña hermanita.

¡¡¡Hey ban!!! - grita la pelimorada.

¿Qué quieres Kilia? - pregunta Ban

¿Qué estas diciendo ? - rie la chica.

Na-nada - Ban mira hacia otro lado, para no volver a ver a Jericho a los ojos, después de todo, aquel árbol no era de cerezos, y Ban ciertamente lo sabía...

Continuara...

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora