La caballero se sienta en la mase donde esta ban y king, olvidandose del desayuno.
Ocupas saber algo - dice jericho.
...
Buenas tardes - llega la caballero de cabello corto asotando la puerta junto a hendrickson.
¿Tardes? - pregunta la pelimorada.
Te levantaste muy tarde - aclara king - los demas se fueron a dar un paseo.
Solo vinimos a beber - aclara guila sentandose en una mesa.
¿Cuales quieren? - pregunta el peliblanco en la cocina.
Las de siempre - aclara el caballero sacro.
Ya van - responde el hombre tomando tarrones para vaciar la cerveza.
King, diane quiere ir a pasear contigo, y acabamos de perder a gowther - llega el rey arturo abriendo la puerta de madera.
Ya voy - sale king flotando en su almohada.
¿Gowther no esta aqui? - pregunta el pelianaranjado recargandose en la barra.
El no esta aqui - responde ban - desde que se fueron no lo hemos visto.
Me pues dar - el rey de camelot señala la botella de cerveza.
Merlin dijo que no - el de traje rojo se voltea para otro lado.
Solo dame un poco - el muchacho junta sus manos - por favor.
Esta bien, solo un poco - sonrie ban.
Mientras tanto en el gran castillo de liones se encontraban los pequeños castigados, con dos libros arriba de su cabeza, el unico que no lograba mantenerlos era meliodas, todo el rato se le estuvieron cayendo, asi que solo le pusieron un libro.
Argh - refunfuñaba la pequeña de ojos de color roble - quieren escapar, conosco muchos escapes en todo el reino, e utilizado muchos cuando me castigan.
Vamos - al parecer tambien con un solo libro el rubio no podia mantenerlo en su cabeza.
Los tres niños se fueron corriendo hasta un pasillo, donde habia un ladrillo de piedra en el suelo, el cual estaba suelto, ese lugar llevaba a una cueva subterranea.
Esta muy oscuro - susurra elizabeth abrazando a su peluche de ardilla.
Ya estamos llegando - aclara nahara intentando ver en la oscuridad.
¿Esos son huesos? - pregunta meliodas mirando un hueso entre unos escombros.
(¿Ya saben sonde estan metidos verdad? :v solo dire que los huesos son del mago gowther, quien creo al gowther muñeco, ¿ahora si ya saben donde estan?)
Siempre han estado ahi - vuelve aclarar la pequeña - por aqui - la niña empuja algo en el techo de la cueva.
Al salir estaban en un lugar lleno de cesped, y cerca de la taberna, una gran coincidencia.
¡¡¡Ya estamos aqui!!! - gritan al unisono meliodas, nahara y elizabeth para darse una gran sorpresa.
Todos estaban borrachos, hendrickson estaba tirado en el suelo, pero en especial jericho y guila estaban cantando arriba de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...