Gran noche

2.6K 149 31
                                    


Si la rencarnación de elizabeth sabe que fue lo que le sucedio anteriormente,puede muera al igual que la otra elizabeth - dice jericho en sus pensamientos.

Hey perico ven hay que irnos,ya no podemos dejar a los niños,y mucho menos al capi - dice ban cargando como costal de papas al capitan.

Esta bien,tendremos que matar demonios,y meliodas aun es muy pequeño,y no tiene unos poderes ni armas - dice jericho.

Aun en mis rencarnaciónes tengo la marca demoniaca - dice meliodas.

Melitón es una rencarnación ? - pregunta lizbeth inocentemente.

Si,soy el capitan meliodas - dice el niño.

Deja de estar jugando - dice lizbeth.

No es un juego es la verdad - dice meliodas.

Para mi siempre vas a ser mi melitón,rencarnación o no - dice la niñita abrazando al capitan.

Fue bueno y a la vez triste que meliodas rompiera su maldición y morir,pero una rancarnación mas tierna del capitan - dice ban muy feliz por encontrarse con su amigo de siempre.

Fue algo muy repentino,yo pense que ya no volverian a rencarnar - dice jericho.

Es el capitan,siempre ara lo qu el quiere - dice ban.

Es hora de visitar a los viejos compañeros - dice meliodas refiriendose a diane y king.

Eso seria un gran empujon para ir a todas las aldeas y destruir a los demonios - dice jericho caminando.

Pues vamonos - dice meliodas subiendose en la espalda de ban.

Capitan usted puede caminar por si solo - dice ban.

En este cuerpo es mas cansado caminar - dice meliodas aferrandose a ban.

Al parecer tampoco puede manosear a elizabeth - dice ban.

Vamos esperar unos años - dice meliodas.

Extrañaba esas palabras del capitan - dice ban avanzando por el bosque.

Horas mas tarde

Hay que cansado - dice ban poniendo una mano en un arbol.

Ya estamos cerca de una posada - dice jericho.

Por fin,- dice ban.

En la posada

La cama grande sera para mi - dice meliodas tirandose a la cama.

Hey - grita jericho.

Capitan no sea caprichoso - dice ban.

Yo iba a domir en esa cama - dicen ban y jericho al mismo tiempo.

Ban y jericho se miran enojados.

Yo pague la posada - dice jericho.

Quien mato los demonios - dice ban.

Pues que ban y jericho duerman juntos,yo dormire con lizbeth - dice meliodas.

¡¿¡¿¡Quee!?!?! - grita jericho sonrojada.

Yo dormire en el suelo - dice ban.

Te lastimara la espalda - dice jericho- Los inmortales sienten dolor

Al final ban y jericho terminaron durmiendo juntos,pero cada quien por su lado muy separados.
Mientras tanto lizbeth y meliodas durmiendo felices los dos.

Continuara...

Asi pense cuando se vieron los dos :vXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi pense cuando se vieron los dos :v
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora