¡¡¡Jericho!!!¡¡¡Ban!!! Despierten - gritan lizbeth y meliodas.
2 horas mas - dice ban abrazando a jericho.
Ban,sabes que estas abrazando a jericho ¿no? - dice meliodas cruzando los brazos.
¿Que? - gritan ban y jericho despertando.
Es muy tarde,levantense - dice lizbeth.
Tenemos que ir con Diane y king - dice meliodas.
Ya vamos capitan - dice ban sentandose en la orilla de la cama.
Argh,no dormi bien - dice jericho estirandose
Apurense,si no vamos a llegar cuando la taberna haya cerrado - dice meliodas.
La taberna cierra las 10:30 - dice ban.
Hay que llegar temprano,los invitados llegan a las 7:26 - dice meliodas.
El capi siempre sabe todo el orden del boart hat - dice ban cargando al capitan como un costal de papas.
Ya vamonos - dice jericho abriendo la puerta de la habitación
Hey perico espera - dice ban cargando como costal de papas a lizbeth y meliodas.
En el bosque
Hey perico,donde estamo ? - pregunta ban cargando a los niños.
Tampoco lose - dice jericho.
Ahora estamos perdidos perico - dice ban suspirando.
No es mi problema que pararamos muchas veces por que meliodas queria al baño - dice jericho enojada.
Soy un niño - dice meliodas levantando los hombros.
Y ahora como vamos a llegar a boart hat - dice jericho.
Si,me parece creo que es por aqui - dice meliodas bajandose de ban y adentrandose en los arbustos.
Espera meliodas - grita lizbeth bajandose de ban para buscar a meliodas.
Hey niños,no se vayan,se van a perder - dice jericho corriendo junto a ban preocupados de que se perdieran.
Capi,donde estan ? - dice ban buscando a los niños.
Fue tu culpa por dejarlos correr - dice jericho regañando a ban
Callate perico,ya parecemos los padres del capitan y esa niña - dice ban,para luego sonrojarse un poco de lo que habia dicho al igual que jericho.
Hey,no se queden atras - dice meliodas sacando la cabeza detras de un arbusto.
Hey capitan no nos asuste asi - dice ban cargando nuevamente a meliodas.
Y lizbeth ? - pregunta jericho.
No lose,no la vi - dice meliodas intentandose bajar de ban.
Capi,aqui te quedas - dice ban atando a meliodas a un arbol - es por tu propio bien.
Ven vamos ba-nana - dice jericho metiendose entre los arbustos.
Asi paso 1 hr.
Argh,donde estara esa niña - dice jericho cansada de tanto buscar.
Señorita jericho ayuda - dice la niña arriba de un arbol muy pequeño.
Ban y jericho miran a la niña cansados y con cara de "tanto buscar para que estuviera ahi".
Ban sostiene a la niña para luego cargarla como costal de papas.
Van a estar castigados - dice ban quitandole las sogas al capi.
No soy un niño pequeño - dice meliodas.
Eres un niño pequeño ahora,pero como lo dices si hawk se amarraba para que no tentonearas a la princesa - dice ban.
De esa manera si soy un niño - dice meliodas.
Ban amarra a meliodas y a lizbeth de la ropa,como unas de las correas de perro.
Yo y lizbeth no somos perros - dice meliodas enojado.
Pero si son unos niños castigados - dice jericho sosteniendo la soga.
Ya parecen nuestros padres - dice meliodas entre dientes cruzando los brazos.
Ya capi,no te enojes es por su bien - dice ban
Y por donde es la taberna ? - pregunta jericho.
No lose - contesta ban.
3 - 2 y.... - dice meliodas apareciedo un pie de cerdo gigante arriba de el haciendo que todos griten por el susto.
Mientras tanto con king y diane.
Hey,la mamá de hawk se detubo,por que sera ? - pregunta diane.
Voy a verificar - dice king volando en su almohada.
Argh,estar casada y atender una taberna es agotador - dice diane sentandose en una silla de la taberna.
Con ban,jericho y los niños.
Hay que susto - dice jericho.
Miedosos - dice ban.
Tu eres inmortal,nosotros no - dice jericho regañando a ban.
Hola ban,jericho y niños - dice king bajando con su almohada - que hacen aqui.
Nuestra salvación - dice ban viendo a king mientras lo abraza.
Hey quitate - dice king - y que hacen aqui ?
Nos perdimos - dice ban.
Y quienes son esos niños ? Y por que los ataron como perros ? - pregunta king entre risas.
El es el capi - dice ban cargando al niño.
Ya no te burles,quien es ? - dice king.
¡¡¡Hola king!!!,dile a ban que me baje,siento que voy a vomitar - dice meliodas siendo cargado por ban como costal de papas.
Cual es la mejor parte de elizabeth ? - pregunta king.
Todos lados - dice meliodas.
¡¡¡El es el capitan!!!como puede ser,de donde lo sacaste ?,con quien hiciste un trato ? - pregunta king alterado.
Nos lo encontramos en el camino a una aldea de demonios - dice ban.
Ya hay que entrar a la taberna - dice meliodas iperactivo - extraño esos momentos en los que bebiamos hasta el amanecer.
Ahora eres un niño,ya no tienes mas de 3 mil años - dice ban regañandolo.
Adelante suban - dice king haciendose a un lado de la escalera de cuerda para que subieran.
Continuara...
Como todos ya saben los que estan al tanto con el manga de NNT king y diane se casaron,o se van a casar en el manga.
Y los mas triste the one (escanor) se desintegro por su maldición :v
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...