Regalo de los dioses

1.2K 69 7
                                    

¿Entonces recuerdas todo lo que sucedio en el pasado, no es asi? - pregunta el peliblanco caminando directo al board hat.

La niñita asiente.

Actuaba todo el tiempo para que nadie sospechara, tenia que escoger el momento indicado para porder hablar - aclara la pequeña.

Hubiera sido mejor que nos los dijeras todo desde el principio - ban toma a la niña para subirla a sus hombros.

Yo tambien me canso - meliodas abre y cierra sus manos en señal de que lo carge a el tambien.

Tu dijiste que tenias la marca demoniaca, sigues siendo un demonio, ahora sigue caminando - regaña el peliblanco.

- Menti, ahora cargame - meliodas era muy obstinado.

- Meliodas tuvo que mentir para que pudieramos ir con ustedes - lizbeth se rasca la mejilla - apesar de que tenemos los recuerdos de nuestras vidas pasadas, seguimos siendo unos niños.

Con razon meliodas quiere que le compren todos los juguetes que ve - habla jericho riendo.

¿Que extraño verlos por aqui? - dice una voz acercandose.

Jericho se inclina ante el rey bartra.

No hay necesidas que lo hagas, yo soy el que me deberia inclinar ante ti, ustedes han arriesgado sus vidas - rie un poco el rey - que les trae por aqui, ban, melioda y niña que se parece a elizabeth... - el anciano se sorprende al pronunciar dichos nombres.

Cuanto tiempo sin vernos, ¿eh? - rie el rubio.

¡¡¡Papá!!! - la niñita se baja de con ban y va y abraza a su padre.

¡¡¡Elizabeth!!!, mi Eli, eres tu - estaba llorando a cantaros de tanta emocion y felicidad - Crei que ya no te iba a volver a ver mi pequeña, crei que te habia perdido para siempre.

Ya no llores, por favor, ya estoy aqui, jamas me volvere a alejar de ti - la pequeña abraza mucho mas fuerte a su padre.

Tambien tu meliodas - dice bartra extendiendo los brazos para que el niño vaya con el - Como los extrañe mis pequeños, jamas crei volverlos a ver, este es un regalo de los mismisimos dioses.

La pelimorada y ban miraban aquella tierna ecena de rencuentro.

¡¡¡Nahara espera!!! - grita margaret junto a gilthunder intentando atrapar a una niña de cabello rosa palido corto y ojos color cafe.

¡¡¡Abuelo!!! - la pequeña va a abrazar al rey.

¿Me pregunto de donde saca tanta energia esta niña? - dice gilthunder deteniendose.

Claramente de ti - rie la princesa.

Ban, jericho ¿Que les trae por aqui? - pregunta el de cabello rosado.

Cuanto tiempo fiel compañero - aparece meliodas enfrente del caballero.

Hola meliodas - habla muy tranquilamente, hasta que se da cuenta de lo que dijo - ¡¡¡meliodas!!! y ¡¡¡Elizabeth!!!

¡¡¡Es un regalo de los dioses!!! - el anciano hace una gran y tierna sonrisa.

¡¡¡Margaret, hermana!!! - Elizabeth va a abrazar a su hermana.

Mi pequeña hermanita, no puedo creer que seas tu de nuevo - la pelivioleta comienza a llorar.

¿Por que tanto ruido? - aparece veronica con un gran vientre.

Veronica, ¿esta bien salir en estos meses? - pregunta griamore preocupado - el bebe puede nacer ya.

Tu no eres el que lo va a tener - regaña la de cabello corto.

¡¡¡Veronica!!! - la pequeña castaña va y abraza a su hermana.

¿Quien es esta niña? - veronica estaba muy confundida.

Es elizabeth - dicen al unisono bartra y margart llorando.

E-ellie eres tu, mi pequeña niña problematica... - veronica intenta guardas las lagrimas pero no lo logra.

Señorita elizabeth - a griamore se le caen las cosas que sostenia en sus manos.

O dios, como te extrañe - la mujer se desborda en lagrimas.

A mi no me vas a saludar tambien - meliodas se indigna.

Perdon meliodas, ¡¿¡¿Meliodas!?!? - el de cabello negro se asombra.

El mismo de siempre - el rubio hace una pose.

Un rato despues.

¿Entonces se van a quedar un dia con bartra? - pregunta ban.

Meliodas y elizabeth asienten.

¿Se van a portar bien? - pregunta jericho.

Vuelven a asentir.

Que les vaya bien - se despide el peliblanco.

El rey y las princesas se llevan a los niños.
La pelimorada y el hombre se van de regreso a la vieja taberna.

¿Por que la puerta esta cerrada? - se pregunta ban intentado abrirla.

Jericho le da una patada, haciendo que se abra de un golpe.
Todos los de la taberna estaban desmayados.

¿Q-que sucedio? - la chica mira a todo alrededor.

Estan todos desmayados - ban se arrodilla en el suelo tocando la mejilla de king - falta arthur - el de traje rojo mira a jericho, pero ella ya se encontraba desmayada.

Sal de donde quiera que estes arthur 🎶 - ban comienza a mirar por todos los rincones de la taberna hasta que escucho una voz familiar.

¿Por que le hicieron eso a arhur? - una mujer de cabello negro se comienza a percibir junto a arthur.

Yo no fui quien le puso ese castigo, merlin, a mi no me culpes - aclara ban - hiciste un desorden, ahora yo lo voy a tener que limpiar, tsk.

Mght, fui muy impulsiba, perdon, es que arhur casi no toma mucho alcohol y pues - merlin se averguenza - lo lamento.

Disculpa aceptada 🎶 - habla ban cantando - pero si tanto te disculpas, tu y arthur tendran que limpiar, yo hare la comida para cuando despierten.

Claro - merlin sonrie - arthur toma la escoba.

Si - el pelinaranja va y toma la escoba de una esquina.

Continuara...

Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora