La pelimorada mira confusa a su compañero.
Despues de un tiempo lo entenderas - ban da un golpesito en la frente de jericho.
Me pregunto que sucedera cuando diane y king tengan que dejar el board hat - dice jericho - cuando nasca su hijo o hija, tendran que irse al bosque del rey hada. Y creo que el board hat ya no podra moverse, merlin trendra que quitar el hechizo.
Asi, ese hechizo no lo recordaba - el peliblanco pone la mano en su barbilla - fue muy triste lo que le sucedio a la madre de hawk, que bueno que merlin puso ese hechizo para que volviera trasladarse la taberna. Si eso pasara, la taberna se tendra que quedar fija en un solo lugar. Por el momento hay que aprovechar que estamos tranquilos sin ninguna guerra o algo por el estilo.
Ojala todo se quede asi - suspira jericho.
Lo mismo digo - responde ban.
Hola - meliodas y lizbeth sacan su cabeza de un arbusto cerca de la banca.
¿Por que estan aqui? - pregunta ban.
Nos aburrimos en la taberna - responde el rubio saliendo del arbusto verde para despues ayudar a su amiga a salir.
Señorita jericho ¿Donde esta la tumba de su hermano?, le quiero entregar unas flores - dice la niñita castaña con unas margaritas en sus pequeñas manos.
Yo tambien - meliodas tenia sus margaritas un poco deterioradas.
Jericho da un tierna, calida, y melancolica sonrisa.
Vamos perico - ban se para de la banca tomando la manita del capitan.
Jericho toma la mano de lizbeth, y lizbeth toma la mano de meliodas.En la taberna.
Oigan ¿Donde esta el capitan? - pregunta king - es muy noche para salir.
Tambien lizbeth desaparecio - dice hawk mirando por todos lados.
Estos niños donde se habran metido - diane baja las escaleras - como afecta el embarazo en las labores diarias.
¿No van a abrir la taberna? - pregunta gowther.
Te vas a preocupar por eso ahora - grita king - el capi y lizbeth desaparecierón.
¿Y que vamos a hacer? - arthur abre la puerta de la taberna.
Que hay que hacerle, los tenemos que buscar - king sigue a arthur por la puerta.
En la tumba de gustaff.
¿Aqui es donde descansa tu hermano? - pregunta lizbeth.
Jericho asiente con tristeza.
Fuiste un gran caballero gustaff - dice meliodas dejando las margaritas en la tumba - un gran hermano, un gran amigo, fuiste lo mejor, ojala lo sigas siendo en aquel sitio.
Yo no te conoci, pero pienso que moriste intentando proteger a la señorita jericho, eso te hace una gran persona y un gran hermano - la pequeña deja las flores junto a las de meliodas - espero que cuidas a la señorita jericho desde el mas alla, para que no le pase nada de malo en sus missiones.
Ban abraza en cuerpo empapado por la lluvia de jericho.
Ya no comienzes a llorar perico se te van a venir secando los ojos - el peliblanco rie - creo que nos deberiamos de ir, esta comenzando a llover más fuerte, y la noche se esta volviendo mas fria, y no queremos que ustedes dos niños se resfrien.
Lizbeth y meliodas asienten.
Jericho se separa de ban, y se acerca a la tumba. Se suelta su liston blanco del cabello y ata las margaritas de lizbeth y meliodas junto a las lavandas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...