En la taberna habia un gran revuelo, king se encontraba convertido en su forma de rey hada, estaba furioso con Gowther por el anterior golpe que le habia dado.
¿Donde esta Gowther? - pregunto King.
Lo perdimos de vista - claramente arthur estaba mintiendo.
El pelirosa se encontraba en el almacen muy nervioso, tenia mucho miedo.
En el castillo los pequeños y la familia se encontraban comiendo.
¿Entonces la boda de Guila sera mañana? - pregunta Veronica con la comida en la boca.
Si asi sera - responde el proximo rey.
Los cuatro pequeños se encontraban comiendo muy apuradamente ¿Qué traeran entre manos?
Ya terminamos - dicen - ¡nos vemos!
Los niños salieron corriendo.
¿Donde crees que iran? - gilthunder mira con duda donde se habian ido los chiquillos.
Tu y yo haciamos lo mismo junto a howser ¿No Gil? - comenta Griamore.
Tienes razon - suspira pesadamente Gilthunder probando un bocado de comida.
Ban y Jericho se encontraban caminando por todos los puestos del mercado. Jericho poseia una blusa color amarilla y falda color rosa.
¿Qué tal si compramos comida para la taberna? - pregunta el peliblanco acercandose a una tienda.
Creo que falta pollo, y pimienta - dice la chica caminando junto a el.
Entonces adelante - el de traje rojo se dirige a un puesto mirando todo lo que este vendia.
Este coloco en su canasta el pollo y pimienta.Tu pagas🎶 - ban se fue con un poco de prisa hacia otro lado.
¡Espera! - grito jericho molesta, pagandole al tendero para despues seguir a Ban.
El peliblanco se habia sentado en una de las bancas del lugar. La chica tambien se sienta en ella, sin antes darle un golpe en el brazo por dejarla pagar.
El rato paso ambos seguian sentados allí conversando sobre cosas sin importancia.
Creo que el Maestro Hawk se ira hoy a ver a su hermano Wild al purgatorio - comenta ban - Creo que hoy tiraremos las sobras que queden.
Ban... - la pelimorada miro hacia el suelo preguntando - ¿Como fue que murieron Meliodas, Elizabeth y Elaine?
El pecado suspira pesadamente, mientras trataba de explicar ese tema.
Cuando nosotros derrotamos a cat, hubieron muchos dias de paz - dijo - hasta que el rey demonio volvio a aparecer, no supimos como, o la causa, solo sabiamos que nada bueno iba a suceder.
Meliodas lo trato de derrotar, pero no fue suficiente. El demonio lo habia atacado, haciendo que este perdiera la vida ya que su maldición de no morir se habia roto. Los demas intentaron derrotarlo pero ninguno lo logro.
Elizabeth con sus ultimos momentos curo a todos, pero Elaine enojada por lo sucedido fue hacia el rey demonio y uso su ataque, sin ningun efecto. Este de un solo movimiento la saco volando directo al suelo. No pude hacer nada al respecto.
Tan solo al final el Rey dijo que alguno de nosotros o de los que estaran proximos tendra una maldición, retirandose...¿Qué crees que trato de decir? - jericho mira a su acompañante.
Mmm, no lose🎶 - respondio - lo unico que probablemente sea correcto es que las rencarnaciónes de Meliodas y Elizabeth no sean producto de una maldicion. Tal vez un milagro, no se sabe. Y que hoy cenaremos alitas de pollo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...