No no es nada - ban se levanta de la roca y comienza a caminar con la mirada baja...
...
Idiota se que te sucede algo - jericho detiene a ban - vamos cuentalo.
Ya te dije que no es nada perico ,deja de molestar - ban le da la vuelta.
Ban se cuando te sucede algo,te conosco desde hace nueve años - la pelimorada toma de los hombros a ban - nunca me cuentas nada ¿por que?,¿acaso valgo mucho menos que elaine?,yo soy la que te salvo de galand y melascula,si no fuera por mi elaine ya estaria muerta desde un principio - jericho comienza a llorar.
Ban toma la mano de jericho quien se mantenia en su hombro para posar un beso en ella.
Jericho lo mira confusa aun con lagrimas en sus ojos.
Ban alza la mirada,al parecer habia estado llorando.
Perdon.....,debi haber salvado a elaine,es mi culpa que muriese otra vez - ban se vuelve a sentar en la roca.
¿Acaso existe una llave para buscar sabiduria,un amor invariable,respetuo mutuo y humildad ? - dice jericho - esa era una pregunta que me hacia en plena guerra....
Como un golpe final no es asi ?,para buscar todo lo que queremos - ban mira a jericho con una tierna sonrisa.
Claro - jericho le devuelve la sonrisa mientras se limpia las lagrimas.
Creo que deberian de tener hambre ya,vamonos - ban comienza a caminar y de repente sostine a jericho y se la lleva como costal de papas.
¡¡¡Idiota bajame!!! - jericho comienza a golpearlo.
Perico...te quiero
Que acabas de decir - jericho se sorprende - dilo otra vez.
Yo no vuelvo a repetir nada - ban sonrie.
Hey dejaste las canastas de comida en la roca ¡¡¡idiota!!! - jericho le recuerda a ban.
Llegando al board hat.
¡¡¡Ya llegamos!!! - grita ban.
Tenemos hambre,llegaron muy tarde - reclama meliodas.
Capitan,nadie le pregunto - ban se va a la cocina mientras se pone su delantal - perico ayudame.
Si, ya voy - jericho va a la cocina con un delantal.
Tengo hambre - diane se tumba en la silla.
Ya va a estar el desayuno esperen mas,no acabaremos rapido,es un desayuno para seis personas - ban se queja.
Ahora te quejas - se enoja meliodas - antes hacias comida para ocho personas.
Ya callese capitan - dice ban - deje terminar el desayuno.
Hay si tu - dice meliodas entre dientes.
Capitan no responda a los mayores - king le da un coscorron a meliodas.
Son las 2:36 - diane mira el reloj - creo que esto ya seria comida y media cena.
Tardaron tanto - ahora reclama king.
Ya callense no dejan tan siquiera hacer la comida - ban se vuelve a enojar.
¡¡¡Tenemos hambre!!! - grita diane.
El capitan tiene la culpa de comer tanto - king se enoja con meliodas.
Estoy en edad de crecimiento - alega el rubio.
Otra hora mas tarde con peleas.
Por fin la comida esta lista - dice diane mirando su plato de comida - como buen esposo, tu king me vas a dar tu plato - diane le quita la comida a king.
Pero si yo tambien tengo hambre - king mira a diane.
Ahora es mi comida.
No quiero esto - mueve el plato meliodas.
Meliodas cometelo - lizbeth regaña al rubio.
Quiero dulces - meliodas cruza los brazos.
Capitan comete eso - regaña ban - se va a quedar enano de nuevo.
¡¡¡Yo me lo comere!!! - grita hawk subiendose a la mesa.
La madre de hawk se detiene haciendo que se mueva toda la taberna.
¡¡¡Kya!!! - jericho cae en cima de ban
¿Por que se detubo ? - pregunta diane.
Voy a verificar - hawk sale de la casa.
Jericho mira a ban quien se mantenia arriba de ella.
Ban da un brinco parandose.
Pe-perdon - jericho se sienta en el suelo sonrojada.
Vamos a ver perico - ban sale de la taberna.
¡¡¡Espera!!! - jericho sale corriendo junto a ban.
Cuando salen a la madre de hawk la atraviesa un rayo rosa,pero no le sucedio nada, Una persona abajo habla.
Cuanto tiempo....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanficEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...