Eso ya paso.......ya no soy como la de antes......tu ya eres pasado...sigues siendo agradable,pero esos sentimientos se acabaron hace mucho - dice jericho apunto de llorar.
Se-señorita jericho - lizbeth se sorprende por la reaccion de jericho.
...
Perico... - ban mira seriamente a jericho llorar.
Señorita jericho,lo que le a pasado quedo en el pasado,solo quedaran grietas es todo,pero nosotros podemos ayudar - lizbeth abraza a la pelimorada - nunca la abandonare.
Jericho abraza a la niñita.
Ban se para donde estaba sentado y se acerca a jericho,se inca donde estaba ella,hace un lado a lizbeth y carga a jericho tipo nupcial y le empieza a dar vueltas como elicoptero.
Bajame idiota - jericho empieza a forsejear y pegarle a ban - que me sueltes dije.
Ves tu animo se a elevado - ban rie mientras carga a jericho y dandole vueltas.
Ban baja a jericho.
Tu animo subio ¿no? - pregunta ban con una sonrisa a jericho.
Eres un... - jericho sale corriendo hacia un arbol a vomitar.
Al parecer le dio muchas vueltas a la señorita jericho - se acerca lizbeth a ban.
Creo que me pase - ban no deja de mirar a jericho vomitar para luego acercarse a jericho y mover sus cabellos para que no se ensucien.
Jericho mira a ban con asombro de aquel acto.
Descuida perico,estaras bien - dice ban para que luego la pelimorada siguiera vomitando.
Narra jericho.
Cuando ban me tomo el cabello para que no se ensuciara no me podia crer ese momento existiera entre los dos,no podia haber pensado en un momento asi de el y yo,era muy extraño que el se portara asi,pero lo mas extraño fue cuando dijo que todo estaria bien,no se cual fue el motivo que me senti calida con esas palabras y segui vomitando.
Al parecer ban-ana tiene un lado amable...Termina de narrar jericho.
Creo que si me pase dandote vueltas perico,jeje - rie ban - lo lamente perico.
Eres un idiota - dice jericho ruborisada.
Ya se siente mejor señorita jericho ? - pregunta lizbeth.
Creo que ya - jericho se aparta del arbol un poco mareada por lo sucedido.
Muy pronto se va ser de noche - ban mira el cielo - es hora de irnos.
Jericho sigue a ban para ir al board hat.
Al llegar a la taberna.
Ya llegamos - grita ban entrando a la taberna.
¡¡¡Yo gano!!! - grita meliodas.
Diane,king y meliodas estaban jugando a las cartas, y al parecer tambien apostaban.
Eso no es justo capitan - king se para de la mesa enojado - siempre gana,usted hace trampa.
Hay que jugar otra ronda - reclama diane.
Me parece bien - responde meliodas.
Se nota que no se dan cuenta de que ya llegamos - dice jericho mirandolos apostar.
Veamos,veamos,veamos,cual carta pondre,tal vez esta o esta ? - meliodas,poniendo su mano en las cartas intentando revolver a diane y king en el juego.
Diane y king estan preocupados por lo que apostaron. Amobos tiran una tarjeta al mismo tiempo.
Creo que perdi - meliodas voltea su cara a la derecha,y enseña sus cartas - o tal vez...
Capitan usted hace trampa,no es justo - diane intenta golpear a meliodas.
Y que tanto apostaban ? - pregunta ban alsando la voz.
Cuando llegaron ? - diane se impacta al verlos.
Llevamos mas de 20 minutos aqui - jericho se enoja.
No nos dimos cuenta,estabamos apostando con el capitan - interfiere king - el capi quiso que apostaramos con su juego.
¡¡¡Capitan!!! - grita ban persiguiendo a meliodas por toda la taberna.
En la noche.
Jericho sube arriba del techo del board hat.
Ban es muy raro,suele ser muy enojon e idiota,pero se a estado portando conmigo muy lindo - piensa jericho mirando el cielo lleno de brillos de cada estrella.
Perico que haces aqui ? - pregunta ban subiendo arriba con una manta.
Solo vine a observar el cielo nocturlo,hoy se ve muy lindo - dice jericho.
Ban le da un tarro con cerveza a jericho.
Ban y jericho empiezan a beber.Dame mas - jericho se termina su tarro y pide mas.
A este paso vas a terminar borracha perico, - rie ban mirando el cielo,jericho cae dormida al hombro de ban - que poco duras perico - ban saca su manta y se la pone a jericho.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmortal (Ban X jericho) [NNT]
FanfictionEn el momento que derrotaron a los diez mandamientos, Elaine perecio. Todas las almas que comieron los mandamientos fueron al cielo. King y Diane atienden el board hat, ya que Meliodas y Elizabeth murieron en la guerra y rompieron su maldición, pero...