Narra Lucy
Había pasado varias semanas desde que sucedieron los Grandes Juegos Mágicos y cada vez que pasaba más tiempo con los chicos me sentía excluida de sus actividades. Era horrible esa manera en la que comenzaban a tratarme por lo que solo guardaba silencio tragándome todos mis comentarios de confusión esperando alguna respuesta sin embargo nunca obtenía nada, solo más silencio. Natsu ni siquiera me dirigía la palabra, es decir, cuando intentaba mantener una conversación con él me ignoraba rotundamente o fácil, se alejaba... Ya no pienso seguir así, no les necesito si ellos parecen demostrar lo mismo, mi apariencia poco se distorsionaba a lo que era, un poco más que no fuera llamativo, oscuro y qué decir de mi manera de ser, justamente como ellos me han transformado; fría y distante. Recuerdo cuando todos sonreíamos juntos... Tan felices pero todo ahora se había ido al carajo. En estos momentos me encontraba frente del gremio que tanto ame con todas mis fuerzas, por el cual podría morir defendiéndolo... Lástima que ya no pensaba igual. Decidí adentrarme en aquel lugar obteniendo primero algunas miradas de odio, entre ellas encontré la de Levy y Natsu, ignorándoles y pasando de todo me encaminaba a la oficina del líder del lugar, realmente no me importaba lo que estuvieran pensando en esos momentos. Todo iba "bien", en lo que cabe hasta que un chico de cabellos rosados se atravesó por mi camino evitando que continuara con mi camino; sus ojos reflejaban furia mientras que los míos frialdad, vaya.
-Oye, imbécil, ¿Aún tienes el descaro de volver aquí después de lo que hiciste?-Su mirada se llenaba de rencor mediante escupía sus palabras como si fuera su peor enemigo, sus manos se hacía puños y se apretaban, noté como sus nudillos se tornaban ligeramente blancos a lo que subí la mirada analizando su comportamiento.
-¡Contesta algo, idiota!-Gritó más irritada Levy acercándose a nosotros así que decidí mirarla fijamente sin embargo ella solo me miró de pies a cabeza finalmente apartó su vista demostrando que no merecía estar ahí, frente a ella. "Como si ella fuera la gran cosa".
-¿Ahora de qué mierda me acusan, par de estúpidos?-Pregunté en cierto tono de voz que resonó por todo el lugar mientras que mostraba desinterés por la tontería que me estuvieran acusando ya que pasé todo el tiempo en mi departamento sin hacer nada o me iba sola de misiones puesto que ya tenía cierto poder celestial aún mayor.
-Vamos, Lucy... No te hagas la tonta ya que a nosotros no nos haces. ¿No recuerdas?-Una voz sobre salió del resto, pequeña ingenua, si es la pequeña Wendy, ¿Quién diría que podría pudrirse por dentro de odio como los demás? Hasta los más inocentes al parecer.
Mi vista fue robada por una chica albina que estaba llena de golpes, rasguños, moratones.... ¿De eso me acusan? ¿Golpearla? ¿Tan bajo creen ellos que yo caería? Bien, seguiré su juego. Una carcajada sádica se escapó de mis rosados labiales ganando la atención de todos, si no es que ya tenía toda, ahora si me observaban. Ahora que según tengo un error me dan atención...
-Dios mio, Lissana, ¿Tan mal te dejé?, lo siento-Llevé una de mis manos a mi mentón, sosteniendo este mientras que mi brazo libre se cruzaba por debajo de este. La mencionada se mostraba un tanto sorprendida-¿Pero sabes qué? A las niñas malas y sobre todo mentirosas se les castiga algún día, ¿No?-Sonreí con verdaderamente lastima por su estúpida manera de deshacerse de mí y sobre todo atraer la atención siendo ella la buena y yo la mala del cuento.
*
Algunas personas quedaron sorprendidas por mis palabras, creerán que la golpee? No me interesa. Por la sonrisa? Tampoco me interesa.
-Lucy Hearthfilia, a mi oficina...-me llamo el maestro, mejor sonó como una orden. Su voz estaba molesta.
-Maestro mejor ahórreselo-pedí mientras tomaba aire para continuar-Aquí enfrente de todos...Deseo dejar este gremio!-grite y mi marca desapareció, ya que yo sabia que si recitabas algunas palabras desaparecía la marca del cual gremio estés. Y me dirigí a la salida hasta que un estúpido Natsu apareció enfrente de mi.
-Oye idiota crees que te voy a dejar ir así como así?-Pregunto mientras hacia un movimiento rápido quemo con su magia mi mano, dibujando una estrella de demonio en donde estaba mi marca del gremio.
Solté un grito apenas lo articule lo reprimí. Acto seguido tome su brazo y lo apreté con mucha fuerza haciendo que Natsu gritara. Dios mio... Porque tenia que pasar esto?
-Gracias por esto-solté el brazo y alce mi mano como solía hacerlo-Hasta luego Fairy Tail-y salí.
Solo escuche gritos como cuando festejábamos algo...
Iba ami departamento, cuando me encontré con una chica de pelo negro un poco morena tirada en el suelo y lastimada, llame a Loke para que la cargara y este la levanto dejándome ver su rostro.Era Minerva! Me sorprendí y aunque me haya lastimado no la dejaría ahí, aparte pasado es pasado.
Entramos a mi departamento, le pedí a Loke que dejara a Minerva en mi habitación. Para luego yo ir a cocinar algo, la ultima comida aquí. Entonces sin darme cuenta Loke me roba un beso en la mejilla.
-Oye!-Reclame mirándolo, a lo que el me sonrió divertido. Loke se acerco lentamente, tomo mi mentón obligándome a mirarle a los ojos y me beso. Se separo de mi y me abrazo.
-No te preocupes, me tienes a mi-susurro en mi oído.
Tome a Loke de las mejillas y lo hice que nuestros labios se unieran formando un beso lento y dulce.
-Loke, te quiero...-susurre separándonos, lo mire estaban sorprendido-pero adiós, cierre forzado!-ordene mirando como desaparecía enojado reclamando.
Narra Minerva
Desperté estaba en un departamento, estaba en un cuarto así que me dirigí a la cocina y me encontré algo muy cariñoso.
-Wow si que sabes manejar las cosas rubia. Los besas y los haces desaparecer-comente riendo.
-No pedí tu opinión-contesto sonrojada-Oye no te duele nada? Es decir, te encontre desmayada-explico un poco preocupada.
-No, no me duele nada, si...-respondí rascando mi nuca levemente mirando hacia el suelo.
-Que te paso? Y tu marca?-pregunto mirando mi abdomen.
-Larga historia, pero que hay aquí?-pregunte mirando su mano a lo que ella la quito rápidamente-Que te parece si me cuentas y yo te platico un poco también?-pregunte mirándola, esperando su respuesta a lo que ella asintió.
Lucy me empezó todo, desde lo de hace meses hasta ahora, vaya su historia coincide un poco con la mía.
-Nos parecemos demasiado, somos frías, nuestro gremio nos lastimo, nos importa una estupidez lo que piensen los demás, somos directas y por ultimo pero no menos importante tenemos las mismas marcas en la misma mano y hechas por un dragón Slayer, ya que a mi me la hizo Sting porque dijo que esta significaba lo que era...-explique mostrándole la marca.
-Wow enserio que casualidad, oye te tengo una propuesta: Que tal si nos juntamos y hacemos misiones juntas en cualquier gremio para luego hacer un gremio?-pregunto mirándome un poco emocionada.
-Y así vengarnos... Me encanta tu propuesta-conteste dando a entender un si.
Las chicas estaban platicando cuando....