Narración Normal
Un día mas, todos los gremios reunidos para ganar en los Grandes Juegos Mágicos, 6 gremios, un vencedor...
-Bienvenidos al segundo día, esta vez habrá...-pauso con emoción la calabaza desde arriba en su lugar acompañado como siempre del demás jurado.
-COMBATES!!! COOL!-grito como siempre Jason levantándose mientras se movía demasiado rápido con euforia.
Narra Lucy
Con que los benditos combates por fin.
-Quien quiere pasar a la arena primero?-pregunte mirándolo a lo que ellos solo miraron a otra dirección evitando mi pregunta la única respuesta que recibí fue el sonido del viento.
-Esperen!...Sera en parejas-dijo Yukino llamando la atención del público haciendo un poco de escándalo entre los gremios y publico.
-Vaya que buena información. Y bien? quien ira?-pregunte mirando a Mine y a Jerall.
-Pues esta mas claro que el agua, no?-contesto Rogue uniéndose a mirarlos sintiéndose intimidados por nosotros.
-Si, irán los enamorados-apoyo siendo un poco mas directo el gemelo de la luz, con una cara picara acompañada de una gran ola de burla.
Jerall y Minerva se pusieron rojos a mas no poder, los dos estaban nerviosos, que lindos.
-Quien lo apruebe, alce la mano-propuse con una sonrisa maliciosa levantando mi mano al instante que termine mi propuesta. La cual fue acompañada rápidamente y sin dudar por los demás.
-Por que la mayoría acepto la maravillosa propuesta de Lucy tendrán que ir. Somos todos contra ustedes y por mayoría de votos ganamos así que...-se burlo Laxus con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios.
Esto parecía una pelea de niños de colegio decidiendo que iban a querer comer en un evento que se fuera a realizar, nosotros pedíamos comida rápida grasosa y ellos algo nutritivo. Lo que la mayoría quiere se hace en este tipo de cosas y esta no era la excepción.
-Esta bien-acepto resignado Jerall con sonrojo.
-Ahora solo falta saber; contra quien lucharan?-dije maliciosamente.
-Bueno los participantes bajen a la arena-pidió Jason esta vez sin gritar.
Mire como Mine y Jerall bajaban. Empezaron a presentar a los participantes.En fin, todas las peleas eran aburridas. Y por lo que veo al parecer nos va a tocar contra Fairy Tail.
Mine y Jerall.... Es obvio que ganar... Quiero pensar yo...
-Bueno la ultima pelea-kabo.-anuncio la calabaza con su típica chillona voz.
-COOL! 4 mago clase S!-grito Jason moviéndose mucho.
-Si, por parte de Fairy Tail, La Gran Titania! Y La demonio!, Erza y Mirajanne!-exclamo Macarov con euforia.
Todo el mundo empezó a aclamar a Fairy Tail.
-Cualquiera puede perder, hasta el más fuerte puede caer ante los pies de Akuma Heart-dijo nuestra maestra de manera orgullosa para luego soltar una risa.
Vaya maestra la de nosotros. Macarov se le quedo mirando a Yukino.
-Bien, pueden empezar-Kabo!!- anunció la calabaza ignorando la pequeña pelea de miradas entre Macarov y Yukino.
Narración Normal
Erza re-equipo la armadura Simple, osea la de samurai, Mira se transformo en Satan Soul rápidamente sin dudarlo al igual como lo hizo Erza. Mientras Mine abría un círculo del espacio, para que Jerall tomara sus bastones-(Okay ya se lo de Mystogan y Jerall no son los mismos en si, pero déjenme yo quiero que tenga esa magia)-.