Narra Lucy
Después de lo que paso ayer. Hoy mi querida amiga se iba de viaje, luna de miel... Donde se hacen cosas no muy decentes, hahaha. Mejor no digo nada por que cuando yo valla, con Loke no habrá nada decente.
Minerva: Nos vemos, Lucy lo siento por dejarte sola con esos bobos-se rió mientras me abrazaba.
-Hey a quien le dices bobo?!-pregunto molesto Sting mirándola feo.
-A ti, idiota-contesto riendo Laxus.
-A ti también-agrego Rogue cortandole la felicidad y risas a Laxus.
-A ustedes-respondí burlonamente.
Jerall hizo un saludo a los chicos.
-Que les vaya bien, les extrañaremos. Cuidense!-grite mirando como se iban
Leo apareció.
-Hey cuidense! Yo me encargaré de controlar a esa hermosura-dijo mirándome para luego mirar enfrente y despedirse mirando como se alejaban.
La pareja se fue.
-FIESTA!!! Y HARD!!-grito demasiado fuerte Sting.
-Ni lo pienses-dije mirándolo seriamente.
-Okay-dijo resignado el rubio de los gemelos.
Llegamos al gremio. Yukino estaba una mesa, su cara reposaba en la mesa, parecía triste, deprimida mejor dicho por el aura que le rodeaba.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Mientras los chicos se iban a beber. Universe, Alice y Angel también se acercaron a Yukino con curiosidad.
-Hey, que te pasa?-pregunte moviendola un poco para animarla.
-Señorita Yukino esta rara hoy-dijo Alice mirando la nuestra maestra con preocupación.
-Cierto-agrego Universe mientras bebía de la malteada que traía consigo.
-Sabes que nos puedes contar...-apoyo Angel acariciando su cabello ligeramente.
Yukino levanto la cabeza parecía triste.
-Extraño a Shiroe-soltó rápido.
-Shiroe? Quien es?-pregunte confundida.
Las chicas me lanzaron una mirada asesina. Que hice?
-Es mi...-quiso decir Yukino pero se quedo callada mirando la barra donde había estado su cabeza.
-El novio de Yukino-agrego Universe fulminándome con la mirada.
-Hace un mes que no ha vuelto, Verdad?-dijo Angel jugando con sus dedos.
-Si...-contesto Alice mirando de reojo a Yukino.
-Yuki no te deprimas, tal vez no lo conozca pero seguramente en un día de estos vuelva-dije con una sonrisa, tratando de animarla
-Si, tal vez...-me conteste con una sonriso que luego se fue borrando lentamente y empezó a llorar. Mucho.
-Esto no se pondría poner peor?... - susurro Angel mirando a Yukino.
De la nada empezó a llover.
-Si, tenias que decirlo?-Se quejo Universe mirando a Angel.