*Reproducir la música*
Narracion Normal
Angel se arrepintió de decirlo. La lluvia empezó a hacerse más fuerte a cada hora, minuto, segundo. No paraba.
Narra Desconocido
Por fin ya llegue, solo falta recorrer el camino para llegar donde esta él. Me pregunto si sabe que estoy aquí?... Hahaha es estúpido preguntarlo ya que cuando llueve...
Iba caminando por las calles, la gente corría a esconderse de la lluvia, supongo para que no se mojasen. Me miraban raro, bueno no tenia sombrilla ni me gusta utilizarla. Amo el agua, sentir la fría lluvia recorrer tu cuerpo, mi cabello ya esta muy mojado y mi cuerpo frió. Maravilloso. Por ir pensando, me trompese con alguien.
-Hey que te pasa?!... Hermana?-se quejo de mala manera para luego reaccionar y mirarme sorprendido.
-Hola! A donde vas?-pregunte interesada regalandole una de mis sonrisas.
-A visitar Akuma-contesto jugando con los mechones que estaban en su frente.
-En serio? Yo igual- dije impresionada estirándome.
-Vamos juntos?-pregunto ofreciéndome una parte de su paraguas cosa que negué, el debe de saber mejo que nadie que me gusta la lluvia.
-Si, solo mantente alejado de mi, no quiero que congeles mi parte de camino-dije haciéndome unos pasos alado de el.
-Claro, claro-se rió de manera sarcástica para luego fulminarme con la mirada a lo que yo me empece a reír divertida.
Narracion Normal
Las chicas estaban consolando a Yukino. Por otra parte los chicos estaban bebiendo tranquilamente. Aunque se le notaba a Laxus un poco feliz.
De repente las puertas se abren, todos pusieron atención a quien entraba. Era un chico de tez quemada, alto con unos ojos hermosos, y una chica de cabellos azules claros, ojos color plata con poco de estilo rockero su conjunto.
-Shiroe.... -susurro Yukino, para luego correr a su lado. El chico la recibió con los brazos abierto para luego abrazarla con calidez.
La chica de cabellos azules camino hasta Laxus rápidamente y se abalanzo sobre el, para que los dos soltaran unas risitas.
-Mucho amor...-se quejo Lucy mirándolos con cara de asco.
-Pero no se compara al tuyo y el mio-dijo Leo susurrando eso en el oído de Lucy y apareciendo.
-Hehehe. Bueno se presentarán?-dijo mirándolos nerviosa por lo que había hecho anteriormente Leo.
La lluvia paro por arte de magia.
Narra Lucy
Al parecer Nataly camino hacia a mi. La chica tenia el cabello largo color azul, piel blanca como la nieve.
-Mucho gusto Lucy, soy Nataly Ghowart. Utilizo magia de las tormentas, me han contado mucho sobre usted-se presento tomando mi mano para luego hacer una reverencia a lo que yo moví mis manos dando a entender que no era necesario tanta formalidad.
El chico se me acercó, era moreno, tenia ojos color azul; hermosos. Era alto.
-Mucho gusto, soy Shiroe Ghowart, utilizo magia del hielo y nieve-dijo mirándome con una sonrisa y tomando de la mano a Yukino.
Cuando terminó todos se sorprendieron.
-SON HERMANOS?!!-gritaron Laxus y Yukino al mismo tiempo.
-Si.-contesto el chico riéndose levemente por la reacción de ellos.
Bueno no se parecen, pero la sangre es lo que los une, la apariencia no importa.